Carcareeruope

Duda sobre detallado de plasticos

israpeligro

Nuevo detallista
Tengo una duda sobre como aplicar los productos para el interior. Yo habia pensado relizarlo de la siguiente manera:

APC con una MF, echamos APC en una cara de la toalla y limpiamos. Posteriormente doblar la MF y secar con otra cara de la misma.

Acondicionamos los plásticos con Poorboys Natural Look, este paso no se muy bien como es.
¿Utilizaria la misma MF del APC o otra diferente?
¿En el pedido me venia un difusor aparte, se lo pongo al bote del Poorboys?
¿Como aplicaria el Poorbooys rociando sobre una nueva MF o sobre la superficie?

Espero me puedan ayudar.Gracias y un saludo.:cool2:

Tengo una duda sobre como aplicar los productos para el interior. Yo habia pensado relizarlo de la siguiente manera:

APC con una MF, echamos APC en una cara de la toalla y limpiamos. Posteriormente doblar la MF y secar con otra cara de la misma. Todo Perfecto

Acondicionamos los plásticos con Poorboys Natural Look, este paso no se muy bien como es.
¿Utilizaria la misma MF del APC o otra diferente? A ser posible, otra diferente
¿En el pedido me venia un difusor aparte, se lo pongo al bote del Poorboys? Directamente, porque no hay que diluirlo ni nada
¿Como aplicaria el Poorbooys rociando sobre una nueva MF o sobre la superficie? Yo prefiero hacerlo sobre la MF

Espero me puedan ayudar.Gracias y un saludo.:cool2:

De nada :cool2:

¿En el pedido me venia un difusor aparte, se lo pongo al bote del Poorboys? Directamente, porque no hay que diluirlo ni nada

Entonces abro el tapon y vierto un poco en la MF y lo paso sobre la superficie, hay que hacer como el APC secarlo con otra cara o solo aplicar?
Es que vi en algunas imagenes el Poorboys con el difusor, no se entonces pq me mandarian uno aparte. Es lo que me extrañaba.
Gracias compañero.

Última edición:

Entonces abro el tapon y vierto un poco en la MF y lo paso sobre la superficie, hay que hacer como el APC secarlo con otra cara o solo aplicar?
Es que vi en algunas imagenes el Poorboys con el difusor, no se entonces pq me mandarian uno aparte. Es lo que me extrañaba.
Gracias compañero.

Pon el difusor primero y luego lo echas en la MF. Sino tienes, compra un bote con difusor y lo echas en el

Carcareeruope
Volver