Carcareeruope

Limpia cristales

bonostar

Nuevo detallista
Hola amigos.
¿Alguno de vosotros a utilizado un limpia cristales de la marca 3M? es la referencia 08631

Dicen que aparte de limpiar cristales vale tambien para plasticos y salpicaderos.

La cuestion es que es algo espumoso y no se si llevara algun tipo de alcohol que pueda deteriorar los interiores.

¿sabeis algo al respecto?

Gracias.

El stoner lo tengo yo y va bien,pero mira que tengo la toalla de MF especial cristales y no consigo dejarlo sin refregones:sad2:alguien sabe la razón?No estará bien limpio?:confused2:

El stoner lo tengo yo y va bien,pero mira que tengo la toalla de MF especial cristales y no consigo dejarlo sin refregones:sad2:alguien sabe la razón?No estará bien limpio?:confused2:

Creo q estás usando mucho. Yo lo paso a un pulverizador pequeño de los chinos, le doy 2-3 emboladas y suficiente.

Jo a mi a parte de los refregones y usar la bayeta de microfibras amarilla especial para cristales q compre en car care. me siguen apareciendo pelusas de la bayeta.

la he metido en la lavadora pero sigue soltando pelusa y bolitas.
alguien sabe d alguna q sea la leche y no deje rastro pero de verdad?

gracias muchachos

Esos productos de alcampo japarper:laugh:

Por ese precio tienes cosas mejores,yo tambien antaño compraba sonax extreme,porque aquí no tenía nada donde conseguir buenos productos,pero una vez localizado estas páginas vi que por ese mismo precio o incluso más barato tienes cosas increiblemente mejores.

Pues yo con el stoner no aplico mucho producto,le doy un "flish" y le doy al cristal,luego retiro con una cara seca de la MF.Pero aun así,tambien me deja alguna pelusilla y marca de por donde pasé:fear:

Esos productos de alcampo japarper:laugh:

Por ese precio tienes cosas mejores,yo tambien antaño compraba sonax extreme,porque aquí no tenía nada donde conseguir buenos productos,pero una vez localizado estas páginas vi que por ese mismo precio o incluso más barato tienes cosas increiblemente mejores.

Pues yo con el stoner no aplico mucho producto,le doy un "flish" y le doy al cristal,luego retiro con una cara seca de la MF.Pero aun así,tambien me deja alguna pelusilla y marca de por donde pasé:fear:

jejejjej :laugh:

he aki la prueba...
http://img530.*************/img530/5467/imagen009hh1.jpg

:laugh::laugh::laugh:

sé que hay cosas muxo mejores, pero eske voy avanzando pokito a poko, empezé con fairy, despues con champu kraft, ahora con el sonax extreme y el siguiente será uno de calidad superior :evil:

tb he de decir que stoy muy contento tanto con el champu sonax xtrem como con su limpiacristals

un saludete!! :hello:

Última edición:
Ya lo he dicho varias veces, el secreto para limpiar los cristales y que queden bien es usar poca cantidad,retirar bien los restos y que el cristal este a la sombra y frio...:cool2:

tienes q retirar con una cara seka... y luego con otra cara SECAR.. es raro yo con cualquier limpia de la tienda y la balleta de mf para cristales no dejo restregones nunca... hay q secarlo bien despues de esparcir el producto.

el stoner.. tengo ganas de probarlo, pero hasta q no acabe el de surf city q lo tengo nuevo todavia....

Muy importante que al secar esa cara de la toalla este bien limpia y seca. En el momento que este algo sucia, ya no queda bien.

Carcareeruope
Volver