|
|
 |
|
 |
| |

15-oct-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
empiezan a aperecerme grietas,solucion??
hola,tengo un golf IV con asientos en piel negra de fabrica,y ultimamente empiezan a aparecer tanto en los delanteros como en los traseros esas marcas que si no hago algo por evitarlo pronto se convertiran en grietas,de momento no son profundas,solamente unas pequeñas rayas/marcas pero...prefiero remediarlo antes de que sea tarde.
hay alguna manera de solucionarlo???he oido hablar del cuero liquido,es dificil de aplicar??los resultados son buenos??
que otras solucion me aconsejais??
por cierto,en un foro un compañero me aconsejo este producto para el cuero,que os parece??
Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Cuero - Piel :: Poorboys Leather Stuff
gracias anticipadamente.
|

15-oct-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: empiezan a aperecerme grietas,solucion??
Acondicionador de Leather Magic, Zaino o Duragloss son mejores que el de Poorboy's segun creo.
El cuero liquido da muy buenos resultados, pero despues habria que teñir la zona dañada.
|

15-oct-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Or1g4m1
Acondicionador de Leather Magic, Zaino o Duragloss son mejores que el de Poorboy's segun creo.
El cuero liquido da muy buenos resultados, pero despues habria que teñir la zona dañada.
|
muchas garcias por responderme tan rapido,verás,el forero que me lo recomendó dice que le deja un aspecto mate en el cuero,que es lo que yo busco,aunque he visto que se habla muy bien por aqui del leather magic...tendré que probarlo a ver que tal...
en cuanto al cuero liquido....lo hay de color negro para no tener que teñir luego todos los asientos??
|

15-oct-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por o pendello
muchas garcias por responderme tan rapido,verás,el forero que me lo recomendó dice que le deja un aspecto mate en el cuero,que es lo que yo busco,aunque he visto que se habla muy bien por aqui del leather magic...tendré que probarlo a ver que tal...
en cuanto al cuero liquido....lo hay de color negro para no tener que teñir luego todos los asientos??
|
De Leather Magic no, desconozco si hay de otras marcas, pero lo dudo un poco ya que lo que mas he visto han sido reparadores que de poco sirven.
|

15-oct-2008
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
lo mejor y si puedes poner unas fotos para valorar las grietas que tienes en los aisentos seria lo mejor, ya que hay grietas por desgaste de la espuma o grietas del mismo cuero.
El cuero liquido si que tengo que decir que es solamente blanco. Despues tendrias que aplicar unas 3 a 4 capas de tinte.
|

15-oct-2008
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Dependiendo de las "grietas" es posible que no sea necesario cuero líquido.
Hay muchas veces que simplemente es un pliege destintado y no una grieta del material propiamente dicha.
De todas formas del tintado no hay quien te libre, je, je 
|

15-oct-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
yo creo que es mas bien un pliegue destintado pero muy poca cosa.
una duda qu etengo es entonces si tengo que teñir...lo normal seria teñir todo el asiento no??o solo la zona reparada???el resulatado seria bueno haciendolo con esponja??por que lo del darle con el compresor...me seria mas complicado,ya que no lo tengo,nunca he pintado con uno etc....
muchas gracias por aclararme esas dudas,sois unos craks.
me acaban de llegar los productos que he comprado en carcareurope.voy a probarlos y a la noche subo unas fotos para enseñar en tema de las "grietas".
|

15-oct-2008
|
 |
Administrator
|
|
|
|
|
Los asientos están dividios en "piezas". Pues hay que pintar una de esas piezas. Normalmente así es suficiente. Si si tintan sólamente las grietas, se notará ligeramente la zona tintada de la no tintada.
|

15-oct-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Última edición por o pendello; 15-oct-2008 a las 21:06.
|

16-oct-2008
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
bueno.parece que el poorboys ha hecho algo,aqui dejo unas fotos hechas 2 horas despues de haber aplicado el producto,en realidad estan mas mate de lo que s eve en la foto.
como los veis??me recomendais alguna reparacion,o algun tratado especial??
imagino que no hay nada que hacerle a la piel para que no se estire debido al uso como esta esta no???
muchas garcias y saludoss
Última edición por o pendello; 16-oct-2008 a las 00:08.
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|