Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
ramodina ramodina esta offline
Member

Interior cristales. Formación de vaho

Hola:
Lo de la limpieza de los cristales lo tengo bastante controlado, he estado hechando un vistazo por los post, pero no he localizado nada que hable de lo siguiente:
¿Que producto hay para evitar o retrasar en lo posible la aparicion de vaho en el interior de los cristales?.
Se que no es una cosa exclusiva del producto y que en este tema intervienen otros factores... temperatura exterior- interior etc, pero algo habra que pueda remediarlo en lo posible. Ya sabeis en Coruña como nunca llueve.... aúnque cada vez se parece mas a la costa del sol, llevaba mas de un mes sin llover.
Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21-oct-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo
Respuesta: Interior cristales. Formación de vaho

Lo mejor es llevar el cristal por dentro muy, muy limpio.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
nurburgring nurburgring esta offline
Junior Member

Puedes usar "Rain-X antivaho". Lo venden en centros comerciales como Corte Inglés y Norautos y similares.A mi me va muy bien....
  #4 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
wizard wizard esta offline
Member

Hola, tengo el mismo problema que tu con el vaho, y se nota sobre todo cuando llevas el rainx que el cristal parece que se empaña todavía más, así que esta tarde iré a comprar el antivaho que hablan muy bien de el.
Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 22-oct-2008
mape mape esta offline
Junior Member

Yo he aplicado esta tarde el Rain X Antivaho. Lo probé hce varios años y me va muy bien (el 1º que probé fue el de Kraft, pésimo). El cristal debe estar muy, muy limpio. Aplicar el producto a la sombra, con el crital frio; esperar 5 minutos o más a que seque; puedes volver a aplicar para una mayor efectividad (lo pone el envase); retirar con una MF para cristal con movimientos circulares. Y para finalizar prueba a "echar el aliento" para comprobar que no se forma vaho, ja,ja
  #6 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008
wolfy wolfy esta offline
Member

Enviar un mensaje por MSN a wolfy

A mi por ejemplo los antivaho nunca me han ido bien, me creaban como una pelicula que no era vaho pero me difilcultaba la vision, puede ser que no retirara bien el producto, pero no se, nunca me ha llegado a funcionar.

Como ha dicho Jmgancedo, los cristales son muy puñeteros de limpiar y que no queden restos, se debe de ser cuidadoso con los trapos que usamos y de que retiramos o secamos bien el limpiacristales usado
  #7 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008
VMM VMM esta offline
Senior Member

Re: Interior cristales. Formación de vaho

Repito lo que conteste en otro POST respecto al ANTIVAHO DE RAIN, a dia de hoy todavía lo valoro mas es un producto estupendo:

El caso en que se ha hablado en mas de una ocasión de este antivaho y os voy a contar mi experiencia (lo he aplicado en 3 coches), ya que creo que esta infravalorado.

En antivaho es una especie de alcohol parecido al sellante de Carlack:

1. Se limpia bien el cristal. Si esta muy sucio se puede aplicar un pulimento especifico de cristales, el limpiador del combo Carlack o el limpiador intensivo de RAINX que tambien es bueno.

2. Se aplica el producto de manera uniforme. Se puede usar papel de cocina doblado (como el combo Carlack). Yo uso un guante de microfibra de pelo CORTO, ya que para la luna delantera es mas complicado con el papel.

3. Se deja secar el producto (unos 8 Minutos).

4. Se retira con una toalla de microfibra hasta que queda uniforme y transparente el acabado.

Yo lo aplico a todas las lunas. Las laterales traseras tienen menos utilidad.

Resultado de la aplicación: repito bajo mi experiencia en la aplicación del proceso en 3 coches: Es IMPOSIBLE hacer vaho, es decir, que si echamos el aliento nos quedamos alucinados ya que el cristal ni se inmuta.

Yo lo tengo aplicado desde hace 3 meses y el efecto sigue hay. No uso el coche a diario por lo que supongo que bajo un uso intensivo la duracion es menor.

Para limpiar los cristales con el producto aplicado le doy unas emboladas de agua destilada y a correr. No he probado a darle con un limpia cristales.

Bueno, nada mas. Perdonar por este ladrillo.

Salu2.
  #8 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008
wolfy wolfy esta offline
Member

Enviar un mensaje por MSN a wolfy

Probare como dices, que es como pone en el bote, no es que diga que sea malo, simplemente que a lo mejor no lo he aplicado bien, era como si me costara retirar, siemple me quedaban velos
  #9 (permalink)  
Antiguo 23-oct-2008
wizard wizard esta offline
Member

Hola de nuevo, pues como dije ayer, hoy por fin fui a comprar el rainx antivaho.
Como en la cochera no veo ni pa cantar tendre que esperar a sacar el coche para aplicarselo, así que para ver el resultado se me ocurrio aplicarlo en el mejor sitio posible para probar su eficacia. Si, en ese lugar que siempre se empaña, el espejo del baño:
Aquí os queda la foto, a falta de probar en el coche, la verdad es que estoy gratamente sorprendido con este producto.IMGP4599.jpg
  #10 (permalink)  
Antiguo 26-oct-2008
Germankinen Germankinen esta offline
Senior Member

Cita:
Iniciado por jmgancedo Ver Mensaje
Lo mejor es llevar el cristal por dentro muy, muy limpio.

sin dudarlo!

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación