• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Como limpiar asientos tela + productos?

Leoncito_Fr

Nuevo detallista
Muy buenas acia ya mucho q no me pasaba por aqui y ahora necesitaba resolver unas dudas..

2 preguntillas.

1-Los asientos recaro de tela de mi coche (leon) estan algo gastados, am perdido color por la zona de la banqueta y nose si ahy manera de volver cristiana la tela, como le compre de 2 mano nose si sera sudor o simplemente tela desgastada ya subire un parde fotos.

2-E adquirido hace poco unos asientos de tela (baket leon2 cupra) tb para le coche de mi madre y por desgracia tienen alguna pequeña mancha de ahber estado juguetenado alguein encima de ellos ya me entendeis. + alguien me comento q con las toallitas miticas de dodot q no llevan alcoles ni nada se kitaba algo pr.. experimentos con cocacola.. xd.
Por otro lado an devido de estar guardados en algun garage etc y no huelen muy bien ahy ¿algun producto que limpie la tela y sobre todo que desinfecten y den un buen olor?

Aqui cerca de dodne vivo habia un sito que los limpiavan con una makina a vapor de lujo pr a cerrado¡! :( saludos y gracias por adelantado amigos.
 
Un producto que limpia muy bien y además neutraliza los malos olores es el 1Z cleaner&odor remover.

Lo aplicas pulverizando la superficie en cuestión y con ayuda de un cepillo suave frotas la superficie trabajando el producto. Seguidamente retiras el exceso del mismo con una toalla de microfibra.

Es recomendable hacer una prueba primero en una zona que no esté demasiado a la vista, pues así compruebas si debes frotar mucho o poco (lo recomendable la primera vez es no frotar muy a lo bestia, pues no todos los tejidos son iguales). Incluso hay ocasiones si la suciedad no es muy persistente que puedes trabajar el producto con una toalla de mf y después retirar el exceso con otra toalla. Pero eso ya lo vas comprobando sobre la marcha.

Si buscas un producto que limpie bien y elimine los malos olores yo te recomiendo éste que te he dicho. Además, como podrás comprobar, se puede usar para limpiar más zonas y materiales.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Un saludo
 
Última edición:
perfectoo muchisimas gracias pq le voya pedir ahora mismisimo,+ la toala de microfibra es recomendable q este un poco humeda al retirar el exceso? despues tarda mucho en secar saludos y muchas gracias por tus lineas.
 
Depende de la cantidad de producto que le des tardara mas o menos. Supongo que no tendras maquina para extraer la humedad (aunque sea una vaporeta que pueda tener tu madre por casa), seria lo ideal para sacar bien esas manchas.

De todas formas, veo que eres de Torrelavega, te pilla un pelin apartado pero si quieres te puedes pasar por aqui a que vea esos asientos y recomendarte algo mas adecuado.

Saludos.
 
Depende de la cantidad de producto que le des tardara mas o menos. Supongo que no tendras maquina para extraer la humedad (aunque sea una vaporeta que pueda tener tu madre por casa), seria lo ideal para sacar bien esas manchas.

De todas formas, veo que eres de Torrelavega, te pilla un pelin apartado pero si quieres te puedes pasar por aqui a que vea esos asientos y recomendarte algo mas adecuado.

Saludos.


¿no hay peligro de quemar la espuma del asiento con la vaporeta? a mi personalmente me daría miedo usarl, aunque no soy un experto.:surprised:
 
perfectoo muchisimas gracias pq le voya pedir ahora mismisimo,+ la toala de microfibra es recomendable q este un poco humeda al retirar el exceso? despues tarda mucho en secar saludos y muchas gracias por tus lineas.

La toalla no hace falta que esté húmeda. Retiras los restos con ella seca.

Yo he usado este producto muchas veces y para mí es de lo mejor, en ninguno de los casos me ha resultado insuficiente, y que limpia de forma muy eficaz y elimina los olores es totalmente cierto, cualquiera que lo haya probado te lo confirmará. Por tanto el producto que te he recomendado puede ser perfectamente adecuado para el tema que comentas.

Además nada pierdes comprándolo, está muy bien de precio y es un limpiador muy muy bueno y con muchos posibles usos.

Otra cosa ya es que nos metamos en plan de maquinaria tipo generadores de ozono, máquinas inyección-extracción y demás, pero eso ya es otra historia y creo para problemas mucho más serios.

Un saludo
 
Última edición:
¿no hay peligro de quemar la espuma del asiento con la vaporeta? a mi personalmente me daría miedo usarl, aunque no soy un experto.:surprised:
Las vaporetas inyectan el vapor si tu quieres. La funcion de la vaporeta seria solo y exclusivamente la de extraer la humedad del asiento, sin hacer uso del vapor para nada.
 
Depende de la cantidad de producto que le des tardara mas o menos. Supongo que no tendras maquina para extraer la humedad (aunque sea una vaporeta que pueda tener tu madre por casa), seria lo ideal para sacar bien esas manchas.

De todas formas, veo que eres de Torrelavega, te pilla un pelin apartado pero si quieres te puedes pasar por aqui a que vea esos asientos y recomendarte algo mas adecuado.

Saludos.

a pues una vez montados si que me doy paseo + tengo vaporeta sii jeje hace no mucho limpie unos sofas y bueno kito algo mas sale vapor pr tampoco es la leche¡! + cuando compre mi leon cupra le pase la vaporeta a toodos los plasticos del coche y de pm..

pos acabo de comprar en carrefour una espuma pa limpiar asientos y eliminar olores.. me fio pq es de sonax pero si tu me dices q no lo heche me aguanto.. la semana q viene alomejor puedo ir un dia e incluso llevar vaporeta etc :) + si noahy pega kiza pruevo el sonax pero espero tu respuesta :)
 
a pues una vez montados si que me doy paseo + tengo vaporeta sii jeje hace no mucho limpie unos sofas y bueno kito algo mas sale vapor pr tampoco es la leche¡! + cuando compre mi leon cupra le pase la vaporeta a toodos los plasticos del coche y de pm..

pos acabo de comprar en carrefour una espuma pa limpiar asientos y eliminar olores.. me fio pq es de sonax pero si tu me dices q no lo heche me aguanto.. la semana q viene alomejor puedo ir un dia e incluso llevar vaporeta etc :) + si noahy pega kiza pruevo el sonax pero espero tu respuesta :)

Por probar no pierdes nada. Si queda mal ya sabes lo que te tocara, limpiar de nuevo :p Yo en el taller no tengo box para limpiar (de momento) ya que tengo que organizarme un poco todo y como ando a vueltas por unas goteras que tengo por culpa de las vecinas que no las quieren reparar, pues tengo un sitio ahi medio muerto.

De todas formas, llamame antes si quieres para decirte a ver que tal ando. Yo si quieres tengo el limpiatapicerias de Leather Magic con olor a citrico y va genial. Aun asi, prueba el Sonax a ver que te parece. Siempre estaras a tiempo de cambiar si no te gusta.
 
vale si mañana no llueve cambiare ya porfin el techo del coche y montare los asientos neuvos y les meto un repaso¡! :) ahber como va el sonax este.

A mi el champu para la carroceria no me gusta mucho, lo veo un poco flojo, a ver que tal te va el de la tapiceria. Ya contaras a ver.
 
jo pues fue con el que empece yo y siempre me gusto pr claro ejje siempre me gusto pq yo alomas que acedia era al fairi y a una esponja jejejejejejeje bueno leugo lo provare + aun asi si que em gustaria conocerte que esta akia dos apsos hombre.. +para que yo me aclare por lo que e querido entender tiene sun garajuco para currar pero estas a ver si le reparar no? chao.
 
jo pues fue con el que empece yo y siempre me gusto pr claro ejje siempre me gusto pq yo alomas que acedia era al fairi y a una esponja jejejejejejeje bueno leugo lo provare + aun asi si que em gustaria conocerte que esta akia dos apsos hombre.. +para que yo me aclare por lo que e querido entender tiene sun garajuco para currar pero estas a ver si le reparar no? chao.

Not, tengo un taller de lavado que estoy enfocando al Detail :) y ahora es cuando he empezado a meter estas cosillas para que la gente las conozca. Lo que si es cierto es que lo estoy intentando adecentar un poco para que sea visible (estanterias y demas) para poder poner productos a la vista de todos y trabajillos tambien.

Pero las goteras de las vecinas me estan matando xD
 
Un producto que limpia muy bien y además neutraliza los malos olores es el 1Z cleaner&odor remover.

Lo aplicas pulverizando la superficie en cuestión y con ayuda de un cepillo suave frotas la superficie trabajando el producto. Seguidamente retiras el exceso del mismo con una toalla de microfibra.

Es recomendable hacer una prueba primero en una zona que no esté demasiado a la vista, pues así compruebas si debes frotar mucho o poco (lo recomendable la primera vez es no frotar muy a lo bestia, pues no todos los tejidos son iguales). Incluso hay ocasiones si la suciedad no es muy persistente que puedes trabajar el producto con una toalla de mf y después retirar el exceso con otra toalla. Pero eso ya lo vas comprobando sobre la marcha.

Si buscas un producto que limpie bien y elimine los malos olores yo te recomiendo éste que te he dicho. Además, como podrás comprobar, se puede usar para limpiar más zonas y materiales.

Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Salpicaderos, Plásticos y Vinilos :: Einszett Universal Cleaner & Odor Remover

Un saludo

Hola fieras!!!

este producto serviria para darle una pasadita al compartimento del motor ?? :confused2:

eske por lo que toy viendo es un producto muy parecido al APC de Duragloss...

habia pensado en incluir un producto polivalente en mi pedido para poder limpiar salpicadero y compartimento del motor


gracias x la ayuda

un saludte!!
 
Hola fieras!!!

este producto serviria para darle una pasadita al compartimento del motor ?? :confused2:

eske por lo que toy viendo es un producto muy parecido al APC de Duragloss...

habia pensado en incluir un producto polivalente en mi pedido para poder limpiar salpicadero y compartimento del motor


gracias x la ayuda

un saludte!!

Hombre por poder se puede, pero ni es el mas indicado ni te va a dar los mismos resultados que algo mas especifico.
 
Hombre por poder se puede, pero ni es el mas indicado ni te va a dar los mismos resultados que algo mas especifico.

es que algo mas especifico para el motor... tampoco hay mucha variedad en este apartado me parece :confused2:

creo q pediré el APC Duragloss al final ya q puedo cambiar la concentración para aplicar en una zona u otra, en el salpicadero despues de darle con el apc nutriré con poorboys natural

dg_apc_lrg.jpg
1z_universal_lrg.jpg


en el manual aparece esta foto :

pulverizandomotor.JPG


UN SALUDO !!
 
Última edición:
es que algo mas especifico para el motor... tampoco hay mucha variedad en este apartado me parece :confused2:

creo q pediré el APC Duragloss al final ya q puedo cambiar la concentración para aplicar en una zona u otra, en el salpicadero despues de darle con el apc nutriré con poorboys natural

dg_apc_lrg.jpg
1z_universal_lrg.jpg


en el manual aparece esta foto :

pulverizandomotor.JPG


UN SALUDO !!

Si, pero en zonas donde necesites mucho poder de limpieza no te hara mucho efecto. Para eso es mejor el APC o bien un Degreaser en segun que casos. Obviamente siempre hay que empezar por lo menos agresivo e ir aumentando la agresividad a solo lo necesario.
 
bueno pos despeus de utilizar sonax en los asientos.. las manchas siguen ahy aunque el mal olor parece que a kedado neutralizado, los asientos kedaron no muy mal pero las manchas como que salieron sam a relucir + tb tg algo del techo q limpiar.. asi que ahora ando estancado¡! habra que kedar jeje :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba