Carcareeruope

Mancha de nural en tapicería

FocusNegro

Detallista
Que pasa chavales, os comento un problemilla.

Un día, reparando un clip de uno de los plasticos del interior, manché sin querer el asiento con un pelín de nural, pero no me di cuenta. Cuando lo vi, ya estaba seco, y ahora no sé con qué darle para quitarlo. A la tarde a ver si puedo subir una foto para que ayude.

A ver que me aconsejais, saludos!

Que pasa chavales, os comento un problemilla.

Un día, reparando un clip de uno de los plasticos del interior, manché sin querer el asiento con un pelín de nural, pero no me di cuenta. Cuando lo vi, ya estaba seco, y ahora no sé con qué darle para quitarlo. A la tarde a ver si puedo subir una foto para que ayude.

A ver que me aconsejais, saludos!

No se muy bien que es el nural, pero si es un derivado del petroleo (lapiz de labios o bolígrafo) yo usaría el Flecken Wasser Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Einszett Flecken Wasser 1 Ltr, de lo contrario APC Car Care Europe :: Cuidado Interior :: Tapicería :: Laquer All Purpose Cleaner

el nural es un pegamento de 2 componentes, que una vez seco se vuelve una pasta dura ;) le comenté lo del flecken wasser a tole y se lo dijo a Jose, pero no está seguro de si lo disolvería...el apc no le hace ni cosquillas....ni siquiera el ultimate orange, diluido en una proporción menor. Gracias!

Si se ha curado el pegamento, va a ser muy difícil, pues es un epoxi y es muy inerte químicamente. Quizá con calor pueda haer algo, pero no sé si la tapicaría lo aguantará (unos 150ºC).

Carcareeruope
Volver