Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
DCC-rS6 DCC-rS6 esta offline
Junior Member

Ayudarme a decidirme.. estoy en un mar de dudas!

Muy buenas!,

Hasta la fecha y desde que me compré el coche, he usado para todos los interiores el limpiatapicerías de Autoglym. Supongo que no es de las mejores marcas, pero hasta el momento, los resultados han sido bastante satisfactorios.

Ahora y después de tanto leer por el foro, me ha picado el gusanillo de probar algo nuevo con el fin de poder mejorar lo conseguido hasta ahora o, a lo sumo, seguir igual de bien.

Decir que mi coche tiene la combinación de tela/cuero (también tengo la crema para cuero de Autoglym) y suelo repasar todo el interior, aproximadamente, cada 2semanas. Y sí, me considero bastante maniático de la limpieza.jejeje!

Llegado aquí, estoy muy indeciso entre estos productos (agradezco todo tipo de sugerencias/críticas y opiniones):
- Laquer All Purpose Cleaner 500ml (limpiador)
- Einszett Cockpit Premium 500ml (limpiador)
- Einszett Tiefen Pfleger 500ml (vinyl & rubber) (Acondicionador)
- Mothers Protectant 710ml (Acondicionador) ò Poorboys Natural Look Dressing..?
- Mothers Carpet & Upholstery Cleaner 1kg (Limpiador+Acondicionador.. éste se podría considerar un 2en1???)

Para los PLÁSTICOS Y GOMAS (aquí ando bastante verde..!):
- Einszett Plastic & Rubber Care 1000ml. (lo utilizaría para plásticos y gomas exteriores, así como para acondicionar los guardabarros, previa limpieza de los mismos) ò Einszett Vinyl Gel..?
- Einszett Protección Gomas (uso exclusivo, para gomas interiores en puertas y ventanas).

Muchísimas gracia, a todos, de antemano!
Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
Tole16V Tole16V esta offline
Senior Member

Respuesta: Ayudarme a decidirme.. estoy en un mar de dudas!

x lo q veo tus dudas son sobre tema cuero/tela.... en cuero poco te puedo ayudar ya q solo tengo el cuero de rata q pone ford en el volante......

para las gomas si lo quieres para todo, el plstik and rubber, a mi no me gusta deja algo de grasilla si no lo reparas bien, me gust mas el gummy + vinil gel

para limpiar tela el apc sin duda, el cockpit es para salpicadero el tiefen tb (acabado MUY brillante...
para el cuero tambien pudes usar el apc para limpiar, pero es de obligado uso un acondicionador despues ya que reseca bastante, y en este apartado es en el q no te podre aconsejar...

para acondicionar, de los que has puesto, el natural look, un olor a piruleta enel coche q MADRE MIA!!!! q bien huele... me encanta el dichoso producto...
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
Junior Member

Agradezco, una vez más, todas las ayudas y opiniones que me podais ofrecer..

Lo que ando buscando, básicamente, es un buen quick detail para interiores que, a su vez, resulte completo y a poder ser para poder utilizarlo en todos los materiales, además de una forma bastante asídua (cada 2semanas un repasito a todo el interior).. y, cómo no, algún producto para, de vez en cuando, nutrir varios de los plásticos interiores (puertas y salpicadero, primordialmente).

El tema de las gomas y plásticos, lo tengo, aunque verde, algo más claro..
El gummy para las gomas interiores y, casi seguramente, el vinyl gel para exteriores.

Seguir ilustrándome.. , mil graciass!

Saludos!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
jmgancedo jmgancedo esta offline
Senior Member

Enviar un mensaje por MSN a jmgancedo

De acuerdo con Tole en lo que se refiere al Poorboys Natural Look como acondicionador de plásticos interiores y respecto al cuero te recomiendo el Poorboys Leather Stuff que limpia y acondiciona a la vez, con estos dos y el APC tendrás el interior de lujo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 04-nov-2008
Junior Member

Ok.. me queda la cosa, conforme me vais detallando, bastante clara.
Aún así, de los "quick detailer" de la lista que añadí al principio o cualquier que haya por la tienda, para un uso frecuente (cada dos semanas, ya que aplicar en ese tiempo el APC+acondicionador es un poco coñazo) de mantenimiento, cuál me podríais aconsejar???

De esta forma, cada 2meses aprox y depende cómo vea el estado general (uso el coche, casi únicamente, los fines de semana) haría una limpieza bastante más profunda con el APC y luego una buena mano de acondicionador.

Gracias nuevamente!
Un saludo, compañeros!
  #6 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008
axlrose axlrose esta offline
Senior Member

De los que has puesto al principio el Mothers Carpet&Upholstery cleaner no acondiciona, sólo limpia.

El 1Z Cockpit Premium limpia y también acondiciona, deja un acabado mate.

La opción que te han dado para mantener el interior limpio y acondicionado es muy válida y adecuada.

Última edición por axlrose; 05-nov-2008 a las 00:46.
  #7 (permalink)  
Antiguo 05-nov-2008
Junior Member

Mmmm.. creía o tenía entendido, que el 1Z Cockpit Premium únicamente era un buen limpiador o "quick detailer interior" para poder dar a, si no todos, casi todos los materiales que tenemos en el interior del vehículo. Lo que no sabía, es que este producto, además de su "poder de limpieza", también tiene propiedades que acondicionan.. para ello pensé que estaba el TiefenPfleger de 1Z también.. aunque de este, había oído que dejaba un acabado un tanto <aceitosillo>.

En fin.. está claro que uno no deja de aprender! jeje!

Gracias por todo!
Saludos!
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación