• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Que producto para limpiar he hidratar los asientos de cuero??

Efesola

Nuevo detallista
Con que producto podria limpiar e hidratar mis asientos de cuero??

http://img206.*************/img206/6448/04042008004mm5.jpg

http://img514.*************/img514/7947/04042008006xa3.jpg



Ahoramismo utlizo para limpiar un desengrasante, y para hidratar un producto de AUTOGLYM,
se quedan bastante bien pero alos dos otres dias se quedan como manchas blanquecinas, y no se porque ocurre esto, haber si aplicando otros productos obtengo mejor resultado
 
mi pregunta es . ¿porqué no utilizas la busqueda? en vez de abrir un postnuevo sobre un tema del que ya hay más de un post abierto.
mira en la tiendadeldetalle.com y los encontrarás.:hello:
 
Tambien tienes Leather Magic, Zaino, Leatherique, Leather Stuff... Luego ya es cuestion de gustos. Yo uso Leather Magic.
 
Te comento tambien, que al darle con desengrasante se puede decir que la has cagado, esas marcas blanquecinas son del desengrasante y no salen ni con disolvente de cuero. Que dilución de desengrasante utilizaste?
 
No sé yo.. pero me da que si decía que había utilizado un producto (para tratar, nutrir, el cuero) de la marca Autoglym, lo que utilizaría para limpiar.. podría ser el mismo que, hasta la fecha, he estado usando yo.. el limpiatapicerías de Autoglym, también (a mi gusta, un buen producto).

En cuanto a la crema para cuero de esta marca (AUtoglym), no la he probado, todavía, en los asientos de mi coche (tela-cuero), pero tampoco había oído que dejaran un mal acabado ni, mucho menos, manchas (supongo, utilizándolos correctamente). Lo que sí tengo entendido, es que no se trata de un producto muy "líquido" y por lo tanto, ello tiene sus riesgos en función del tiempo de exposición sobre el cuero o si éste, pudiera estar caliente al dejar el coche bajo el Sol en el exterior.

Saludos.
 
Vale no se por que pero creo que entendi algo mal el post, y pensaba que tenias una marcha producido por eso. De todas formas si usas desengrasante( que yo entiendo por el producto para quitar grasas y demas)en 1z esta el car star. Ese producto deja manchas blanquecinas en el cuero que luego son imposibles de quitar.
 
Te comento tambien, que al darle con desengrasante se puede decir que la has cagado, esas marcas blanquecinas son del desengrasante y no salen ni con disolvente de cuero. Que dilución de desengrasante utilizaste?


El desengrante que utilizo, es uno de la marca dupont el 3911 para ser mas esactos, esta compuesto basicamente por agua, alcohol y algo mas, es un producto que utilizan los pintores para desengrasar los coches antes de pintarlos con pintura al agua, lo que te quiero decir que es un producto bastante flojo, y su funcion es limpiar y desengrasar es bastante bueno para limpiar y no deja manchas,
el problema delas manchas creo que viene del producto de AUTOGYM, es una crema hidratante especial para el cuero, al aplicarlo se queda bastante bien pero alos dos o tres dias salen unas manchas que con un ttrapo seco le das yse quitan.


http://img123.*************/img123/3665/07112008hg4.jpg




con esto post lo que quiero es saber que otros productos hay para trabajar el cuero y que forma de trabajo teneis para limpiarlos e hidratarlos
 
Ok, entonces si dices que es debido al acondicionador, puede que sea que no retiras los restos despues de darlo. Y en caso que los retires, pues entonces cambia a cualquiera de los que te han recomendado.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba