|
|
 |
|
 |
| |

15-dic-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Evitar desgaste en mandos
Vosotros que haceis para evitar que se desgasten estos elementos del coche, he leido que usando por ejemplo el producto para cuero de autoglym se logra crear una capa protectora en el plastico que hace que el desgaste no se produzca, claro lógicamente toca darselo cada cierto tiempo pero si esto es cierto a mi me parece que esta muy bién la idea, yo se lo hice en el coche de mi padre y los mandos dejaron de desgastarse en la consola central, vosotros que trucos teneis?.
Saludos
Chema
|

15-dic-2005
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
hola.
me gustaría saber lo mismo para evitar el desgaste en el volante de cuero, que se me esta quedando mate y estropeado.
gracias
|

15-dic-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por perlis
hola.
me gustaría saber lo mismo para evitar el desgaste en el volante de cuero, que se me esta quedando mate y estropeado.
gracias
|
Facil lo tienes para arreglarlo o minimo mejorar el aspecto, coges el APC y limpias el volante entero, despues coges el producto para cuero de 1Z y se lo aplicas de manera abundante pero sin bañar el volante, sobre todo deja que absorva el cuero el producto que necesite, retiras el exceso y ya nos contaras como te queda, a mi me encantó el resultado.
Saludos
Chema
|

15-dic-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
pues casi te contestas tu solo, chema. Yo con usar estos productos específicos de protección, suficiente. Si alguien conoce otros, es el momento ..
|

15-dic-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
También dicen que con baselina se puede hacer pero quería saber si existe alguna especifico que no sean estos que en teoría no son para este menester.
Saludos
Chema
|

16-dic-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo he leído que para restaurar volantes que parecen pelados pero realmente son aceites, grasas, etc del sudor y suciedad de las manos, que provocan ese aspecto, el Acrysol es mano de santo. Esto está sacado del foro de Autopia, por si queréis informaos. Yo lo probaré cuando me llegue el Acrysol (con la PC !!) y llegue el León de mi hermano, que tiene un volante perfecto para tratar...
Salu2 !!
|

20-dic-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
Pues nada, comprobado en mi coche, la cera de autoglym protege los plasticos de las puertas, mandos y demas elementos tanto pintados como sin pintar dejando un resultado excelente, ya os contaré el proceso completo.
Saludos
Chema
|

20-dic-2005
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
|
Iniciado por Chema
Pues nada, comprobado en mi coche, la cera de autoglym protege los plasticos de las puertas, mandos y demas elementos tanto pintados como sin pintar dejando un resultado excelente, ya os contaré el proceso completo.
Saludos
Chema
|
¿Te refieres a la cera abrillantadora?. ¿La que es para pinturas?. Cuenta cuenta. Para eso, el 1z Tiefen... va de coña.
|

20-dic-2005
|
|
Senior Member
|
|
|
|
|
El combo que he usado es el siguiente, APC+1Ztiefen+Crema para cuero de Autoglym, con esto quedan los plasticos bien protegediso, primero limpiamos con el APC, despues le pasamos el tiefen dejandolo un par de minutos para despues retirar el exceso, por ultimo para rematar que aplicamos la crema a los mandos y plasticos en general pero el resultado mas expectacular lo notaremos en los mandos, despues esperamos de 1 a 2 minutos y retiramos el exceso, cada cual verá que le parece el resultado pero a mi me ha encantado.
Saludos
Chema
|

20-dic-2005
|
 |
• MoDeRaDoR •
|
|
|
|
|
Mu interesante... a mi me interesa que pueda repeler el polvo, sobre eso que tal anda el invento?
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|