Carcareeruope

rayoncitos por dentro

syker90

Nuevo detallista
bueno pues eso mi 147 tiene en las molduras de plastico de dentro del salpicadero de los mango de las oppuertas interiores etc muchos rayoncitos.
como arreglar eso del plastico??

Sube si puedes unas fotos para ver el estado real de esas rayaduras y te podremos ayudar seguro.

Hola,yo tengo tambien en mi seat leon muchos arañazos pero son exagerados,es de segundamano y yo creo que hizo la mudanza con ese coche porque es increible,se puede lijar el plastico o algo por el estilo?

yo tengo el mismo problema atras.. el dueño anterior tenia hijos pequeños y se ve que daban patadas por ahi atras.. pero el salpicadero y la parte delantera en general la tengo bien...

Espero encontrar como camuflar esos arañazos

Lo mejor es que pongais unas fotos para ver el tipo de rayon que teneis ya que hay diferentes metodos de reparacion.

Es dificil saber que se necesita sin ver una foto, hay muchos expertos pero hasta el momento adivinos creo que ninguno :laugh:

yo intentare ilustrar un poco el tema.. pero el coche lo tengo en el garaje en la oscuridad.. Lo tengo con un faro sacado para limpiarlo.. esta tuerto. Asi que tratare de iluminar lo mejor posible la zona..

Yo intento poner esta misma tarde noche las fotos,a ver si alguien me dice algo antes de comprar las piezas en un desguace y me ahorro pasta! q estamos en crisis!!!:supersad:

Yo intento poner esta misma tarde noche las fotos,a ver si alguien me dice algo antes de comprar las piezas en un desguace y me ahorro pasta! q estamos en crisis!!!:supersad:

creo que te voy a adelantar jejejeje

100_1556.jpg

100_1557.jpg

Por favor no os asusteis... ya se que es horrible.. pero es que no lo he tocado desde que lo compre.. El finde lo sacare a hacerle una limpieza PROFUNDA, con los productos recien adquiridos en CarCare, entre ellos para interiores.

Bueno, ademas, no todo lo que veis son arañazos.. buena parte de las lineas son de roces (con no se que :confused2:.. ) , pero se limpian.

JODER!!! se me ha olvidado sacarle las fotos,tio...creo que tu coche esta bastante peor que el mio,a ver si mañana me acuerdo y las saco a la mañana.

Muchas de las marcas con la limpieza y un acondicionador de plasticos se disimularian.

hay otras zonas que haria falta algo de tinte como la parte baja de la puerta y alguna zona que falta material y que habria que aplicar cuero liquido para su relleno y despues aplicar el tinte.

pero las rozaduras como se quitan con el tinte?porque si pasas la mano se seguiran notando no?

Lo que yo haria seria.

Limpiar con apc el panel con ayuda de un cepillo y retirar la suciedad que tenga, despues con algun acondicioandor para plasticos aplicarlo y despues ver posibles defecto que tenga.

Una vez que veamos que esos "defectos" no se eliminan se pasaria a la restauracion.

1- lijado de todo el panel con lija 320.
2- como se aprecia en la foto hay zona donde no hay plastico negro con lo que habria que rellenar con cuero liquido.
3- limpieza del panel con apc y aplicar el tinte con esponja

Perdona mi ignorancia,apc? q acondicionador usaria? y la lija no jode el plastico,es de mano o donde la puedo comprar? le tendria que dar luego algo para que coja color. La verdad es que me iba a dejar una pasta en las piezas si puedo disimularlas mi bolsillo te lo va agradecer mucho,de todos modos mañana intentare poner las fotos.

JODER!!! se me ha olvidado sacarle las fotos,tio...creo que tu coche esta bastante peor que el mio,a ver si mañana me acuerdo y las saco a la mañana.

bueno.. he sacado la peor zona del coche.. la puerta trasera izquierda. El resto del coche parece nuevo.. solbre todo el salpicadero a pesar de tener 8 años, es como si lo hubieran sacado de fabrica. En realidad no esta tan mal.. en la foto se ve muchisimo peor de lo que es en realidad. Eso si.. aun esta para limpiarlo.. lo he comprado y lo tengo guardado en el garaje, hasta que pueda sacarlo (es que no tengo seguro y no puedo circular de momento.. )

Carcareeruope
Volver