Carcareeruope

usar qd para salpicadero

dib

Nuevo detallista
puedo usar el qd spray&wipe para limpiar el salpicadero?? es que no tengo a mano un apc especifico
1 saludo
 
Pues yo nunca lo he usado para el interior, pero según las instrucciónes, puede ser usado en pintura, cristal, plástico y aluminio, por tanto no creo que estropee nada del interior, si no, todo lo contrario. A ver si nos cuentas que tal resultado te ha dado en el interior.
 
QD´s para el interior por ejemplo, el Meguiars quick interior detailie o bien el 1Z Cockpit premium son los más habituales si no se quiere usar APC.

Personalmente uso siempre APC o 1Z Cockpit, y luego un acondicionador dependiendo del acabado que me gusta que en mi caso es mate.
 
Un QD que va muy bien para el salpicadero y se puede usar en el mismo (previa limpieza con APC o cualquier otro limpiador) es el Clearkote Quick Shine.

O como mantenimiento de cualquier acondicionador tipo Poorboys Natural Look, Mothers Protectant, etc.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba