Left Container Right Container

Retroceder   Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Car Care Europe

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
  #1 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2008
Member

Decepción con APC y Acondicionador 1Z

Hola tios!.

Tengo el APC de Duragloss y he de decir que esperaba más de este producto. No acabo de ver las excelencias del mismo en el techo. Lo he diluido 1:10 y también lo he llegado a aplicar directamente.
Tampoco encuentro de que forma aplicarlo porque el microfibra ofrece mucha resistencia y observas como si se <<despelusara>> ese tejido del techo.

Lo mismo me pasa con el Cockpit de 1Z. Pensaba que iba a ser..., digamos..., más regenerador. Que se yo..., ese aspaecto a nuevo no es para tanto. No se si serán impresiones mias.

¿Que opinais?
  #2 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2008
Senior Member

Respuesta: Decepción con APC y Acondicionador 1Z

Hola...
el Einszett Cockpit Premium 500 ml

es LIMPIADOR.
Para acondicionar:
Einszett TiefenPfleger 500 ml (vinyl&rubber)

Lo del APC y la pelusa: yo uso MF de pelo corto o muy corto en el interior, del Mercadona o Norauto,
así no se engancha en superficies rugosas.
El APC yo lo diluyo a 1:15, como mucho 1:20, y va bien, sin milagros. Ojo no subas graduación que
te puedes cargar algo.
saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2008
Senior Member

pues que me parece a mi que el problema es el no saber aplicarlo adecuadamente.. esos productos estan totalmente probados y con grandisimos resultados

el cockpit no es un regenerador, asique no esperes que te regenere, es un limpiador con un poco de acondicionante, no esperes mas porque no lo tendras mas....

q mf usas pra el techo, y como lo aplicas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 28-dic-2008
MODERADOR

Lo ideal seria pulverizar el APC y con un cepillo suave sacar la suciedad, la toalla, es mas que nada para secar y retirar la suciedad...
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Member

Bueno, el Cockpit lo compré como acondicionador..., al menos eso era la opinion de usuarios del foro. Vale que también es limpiador, pero que acondicionaba y tal. Lo compré porque parecia ser el único que dejaba un acabado totalmente mate.

El APC lo uso con la bayeta azul de 1Z y lo aplico haciendo <<redondos>> pero ya os digo que no me acaba de convencer. También he probado con un cepillo suave, pero así con todo, encuentro esta parte del coche muy delicada.

A ver si me echais un cable de como es el proceso....

Gracias a todos por las respuestas. Bohemundo, lo del cepillo si me parace más lógivo como forma de proceder.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Senior Member

Lo normal es coger un cepillito de cerdas blanditas y frotar delicadamente con el, luego con la mf retiras pero mejor no arrastrar o si no te ocurre lo que ya te está pasando, prueba a intentar absorver posando la toalla

y procura no abusar de la pureza, diluido mejor
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Member

el cepillo de cerdas suaves o duras? ay alguno en la tienda que vaya bien para el techo? por que yo tambien lo tengo k limpiar pero me da miedo :S
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Senior Member

Mejor suaves y creo que es mejor cepillar en un solo sentido para no "despeinar" el tejido aunque yo aun no lo he comprobado pues mi coche de momento no lo necesita
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Member

Ok Jmeh. Seguiré el consejo. Creo que va a ser cosa de paciencia jeje.
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-dic-2008
Administrator

El techo es un tejido bastante delicado en casi todqas las marcas de coche. Siempre más delicado que moqueta y alfombrillas. Ojo con pulverizar demasiado directamente porque si lo mojamos en exceso se puede descolgar y eso cuesta un pastón.

Ya con la debida precaución de origen, se puede limpiar de 2 maneras.

1) Cepillo muy suave + APC. En lugar de pulverizar el techo a veces es mejor pulverizar sobre el cepillo y luego cepillar poco a poco. De inmediato pasamos la toalla de mf, para secar y retirar la suciedad. Que sea de pelo corto, medio o largo es indiferente por lo menos en mi experiencia. Si se despelucha, tanto con la mf o con el cepillo, el problema está en el tejido que no es de la calidad esperada, y la única solución es hacer el proceso lo más suave posible.

2) Pulverizar sobre la mf con APC y luego frotar el tejido. Después se da la vuelta a la toalla para secar u n poco más. La mf una standard da buenos resultados.Este método es el más seguro y por el que hay que empezar. Empezaremos frotando suave, y si no sale un poco más fuerte. Si sale, perfecto. Si no, nos vamos al otro paso.
Respuesta

Forodetalles » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación