Carcareeruope

Consejo malos olores

isukyshuy

Nuevo detallista
Hola, despues de varios dias leyendo por vuestr foro me he decidido a plantear mi problema.

El tema es que me cayo leche en la moqueta de mi coche y no me di cuenta haasta que pasaron un par de dias y aquello empezo a oler, en ese momento quite las alfombrillas y las limpie con amoniaco y agua, hice lo mismo con la moqueta interior varias veces, pero el olor persiste, algo menos pero sigue ahi sobre todo cuando le da el sol ,sale un olorcillo como a queso que echa para atras.

No se muy bien que hacer, si probar con alguno de los productos que recomendais, llevarlo a un sitio profesional para que lo traten con ozono tambien, o cambiar la moqueta...
Os agradeceria vuestros consejos.
Saludos.

Primero gracias por la pronta respuesta y la bienvenida, segundo quisiera saber el modo de uso de este producto si aconsejais utilizarlo diluido o de forma directa, si necesita aclarado, etc, mil gracias.

Yo de ti ni lo dudaria un momento, Ozono, es la solucion, mirate esta pagina tienen para 220V, que con un alargador lo puedes usar en el coche, lo dejas 2 horas dentro, luego ventilas bien, ten en cuenta que el ozono es toxico para el hombre en grandes concentraciones, y de paso te sirve tambien para el WC,
Ozonizadores y generadores de ozono Diamant, para aire y agua
Yo en cuanto pueda me lo agencio, pues he visto funciopnar el Ozono, y es increible que pueda eliminar los olores tan sencillamente, sea cual sea el olor, ademas destruye bacterias, algunos virus y hongos.

Pulveriza, frota con un cepillo, luego puedes aclarar con agua la alfombrilla y dejar secar y para la moqueta retira restos con microfibras.
Si eso no funciona, iría a por el ozono, o a por el ionizador, ambas cosas funcionan bien. Eso sí, antes de ozonizar hay que limpiar a fondo el interior, sino puede que la aplicación de ozono sea en balde.

Pulveriza, frota con un cepillo, luego puedes aclarar con agua la alfombrilla y dejar secar y para la moqueta retira restos con microfibras.
Si eso no funciona, iría a por el ozono, o a por el ionizador, ambas cosas funcionan bien. Eso sí, antes de ozonizar hay que limpiar a fondo el interior, sino puede que la aplicación de ozono sea en balde.

Por eso decía yo lo del 1Z, primero habrá que limpiar bien la zona, y si se arregla así, tema resuelto...

Aparte que pienso lo mismo, de nada vale meter ozono si no se limpia adecuadamente el interior.

Quizas me he expresado mal, por supuesto primero limpiar, pero como esta sugiriendo de llevarlo a un profesional para que le aplique el ozono, y le va ha cobrar incluso mas que si se compra el aparato, y de esta forma ya lo tiene para siempre y al ser de 220V, tambien le sirve para casa, que en el WC biene muy bien despues de ...................:mad2:

ok, me queda mas claro, una ultima cosa, al ser en la moqueta no es necesario que utilice una microfibras demasiado buena,no?no es lo mismo que si fuera para los plasticos y demas.

Tengo una duda,respecto a los ionizadores,no veis una diferencia de precio exagerada, entre el que anuncian en la tienda de carcare, y estos otros que salen en la direcion que pone un forero ?,ojo que no estoy poniendo en duda la calidad de ninguna de las dos maquinitas, pero es que una vale como seis veces mas que la otra, y tampoco es por capacidad de trabajo, si alguien me lo puede aclarar,pues estoy en duda de cual coger.Saludos

Tengo una duda,respecto a los ionizadores,no veis una diferencia de precio exagerada, entre el que anuncian en la tienda de carcare, y estos otros que salen en la direcion que pone un forero ?,ojo que no estoy poniendo en duda la calidad de ninguna de las dos maquinitas, pero es que una vale como seis veces mas que la otra, y tampoco es por capacidad de trabajo, si alguien me lo puede aclarar,pues estoy en duda de cual coger.Saludos
La diferencia de precio y no con esto estoy diciendo que tenga que ser asi, es por la cantidad de miligramos/hora de Ozono que cada uno de ellos desprende, los economicos veras que la version basic es de 11 mgrs/h, la version Turbo es de 20 mgrs/h, y el de CCE es de 100 mgrs/h, con lo cual logicamente tiene que haber una diferencia de precio.
Lo que tienes que tener en cuenta es que el Ozono en grandes cantidades, es toxico para el hombre, en cualquiera de los dos opciones tendrias que ventilar el coche despues del uso de ellos.
Si por ejemplo compraras para un WC, el pequeño siempre es preferible que falte produccion de O3 a que sobre, pues no es bueno respirar el aire cargado de Ozono, pues el Ozono precisamente cumple su cometido por ser muy Oxidante con las materias vivas.
Yo lo he sufrido y lo primero que notas es dolor de cabeza y malestar de estomago.
Por eso insisto, si es para casa, tiene que ser el que corresponda a los metros cuadrados donde vaya a estar, y si es para el coche, tu fuera de el y luego ventilalo.:cool:

Ah pues es verdad Carvel, tienes toda la razon,logicamente con esa cantidad que emite uno respecto al otro, es logico la diferencia de precio, por cierto os parece demasiado grande el que venden en CCE,para un uso particular,y solo para el coche,creeis que seria suficiente con el basic o el turbo? o es preferible el grande?.Supongo que indicaran el tiempo que debe estar el vehiculo ventilando, sin entrar en el.Los que se usan en casas oficinas etc, me imagino que tambien deben estar vacios los sitios donde estuvo funcionando y tambien tendran que ventilarlos.Un saludo

Ah pues es verdad Carvel, tienes toda la razon,logicamente con esa cantidad que emite uno respecto al otro, es logico la diferencia de precio, por cierto os parece demasiado grande el que venden en CCE,para un uso particular,y solo para el coche,creeis que seria suficiente con el basic o el turbo? o es preferible el grande?.Supongo que indicaran el tiempo que debe estar el vehiculo ventilando, sin entrar en el.Los que se usan en casas oficinas etc, me imagino que tambien deben estar vacios los sitios donde estuvo funcionando y tambien tendran que ventilarlos.Un saludo
Vas bien, pero no has terminado de pillar los conceptos de los Ozonizadores.
Los aparatos pequeños estan diseñados que ya te lo pone para cubrir unos metros cuadrados especificos, lo cual quiere decir que si lo usas para esos m2, tu puedes estar dentro con el aparato en marcha, puesto que el fabricante siempre los hace para que produzcan Ozono por debajo de los niveles maximos permitidos por la ley, por eso si pone que es para una habitacion de 10 m2, no lo pongas en una mas grande pues no te va ha hacer nada y si es mas pequeña, puede haber excesiva produccion de Ozono, con sus consecuencias.
Cual aparato para el coche?, depende, el de CCE, lo tendras que tener en marcha solo 15 minutos para desinfectar todo el habitaculo del coche, y despues ventilar........., y los pequeños los tendras que tener funcionando dentro del coche mucho mas tiempo, para los mismos resultados.
El tema de ventilar despues el coche, pues no hace falta que te lo especifique, con unos minutos sobra. El Ozono es un gas muy inestable, en unos pocos segundos vuelve a su estado original.
Ok.- :cool2:

Última edición:
Carcareeruope
Volver