|
|
 |
|
 |
| |

04-may-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Consejo malos olores
Hola, despues de varios dias leyendo por vuestr foro me he decidido a plantear mi problema.
El tema es que me cayo leche en la moqueta de mi coche y no me di cuenta haasta que pasaron un par de dias y aquello empezo a oler, en ese momento quite las alfombrillas y las limpie con amoniaco y agua, hice lo mismo con la moqueta interior varias veces, pero el olor persiste, algo menos pero sigue ahi sobre todo cuando le da el sol ,sale un olorcillo como a queso que echa para atras.
No se muy bien que hacer, si probar con alguno de los productos que recomendais, llevarlo a un sitio profesional para que lo traten con ozono tambien, o cambiar la moqueta...
Os agradeceria vuestros consejos.
Saludos.
|

05-may-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
Respuesta: Consejo malos olores
Primero gracias por la pronta respuesta y la bienvenida, segundo quisiera saber el modo de uso de este producto si aconsejais utilizarlo diluido o de forma directa, si necesita aclarado, etc, mil gracias.
|

05-may-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Yo de ti ni lo dudaria un momento, Ozono, es la solucion, mirate esta pagina tienen para 220V, que con un alargador lo puedes usar en el coche, lo dejas 2 horas dentro, luego ventilas bien, ten en cuenta que el ozono es toxico para el hombre en grandes concentraciones, y de paso te sirve tambien para el WC,
Ozonizadores y generadores de ozono Diamant, para aire y agua
Yo en cuanto pueda me lo agencio, pues he visto funciopnar el Ozono, y es increible que pueda eliminar los olores tan sencillamente, sea cual sea el olor, ademas destruye bacterias, algunos virus y hongos.

05-may-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Pulveriza, frota con un cepillo, luego puedes aclarar con agua la alfombrilla y dejar secar y para la moqueta retira restos con microfibras.
Si eso no funciona, iría a por el ozono, o a por el ionizador, ambas cosas funcionan bien. Eso sí, antes de ozonizar hay que limpiar a fondo el interior, sino puede que la aplicación de ozono sea en balde.
|

05-may-2009
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por maesal
Pulveriza, frota con un cepillo, luego puedes aclarar con agua la alfombrilla y dejar secar y para la moqueta retira restos con microfibras.
Si eso no funciona, iría a por el ozono, o a por el ionizador, ambas cosas funcionan bien. Eso sí, antes de ozonizar hay que limpiar a fondo el interior, sino puede que la aplicación de ozono sea en balde.
|
Por eso decía yo lo del 1Z, primero habrá que limpiar bien la zona, y si se arregla así, tema resuelto...
Aparte que pienso lo mismo, de nada vale meter ozono si no se limpia adecuadamente el interior.
|

05-may-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Axlrose
Por eso decía yo lo del 1Z, primero habrá que limpiar bien la zona, y si se arregla así, tema resuelto...
Aparte que pienso lo mismo, de nada vale meter ozono si no se limpia adecuadamente el interior.
|
|

05-may-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Quizas me he expresado mal, por supuesto primero limpiar, pero como esta sugiriendo de llevarlo a un profesional para que le aplique el ozono, y le va ha cobrar incluso mas que si se compra el aparato, y de esta forma ya lo tiene para siempre y al ser de 220V, tambien le sirve para casa, que en el WC biene muy bien despues de ...................

05-may-2009
|
|
Junior Member
|
|
|
|
|
ok, me queda mas claro, una ultima cosa, al ser en la moqueta no es necesario que utilice una microfibras demasiado buena,no?no es lo mismo que si fuera para los plasticos y demas.
|

05-may-2009
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por isukyshuy
ok, me queda mas claro, una ultima cosa, al ser en la moqueta no es necesario que utilice una microfibras demasiado buena,no?no es lo mismo que si fuera para los plasticos y demas.
|
Claro, de las de Mercadona o similares de los chinos.
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|