Pues eso, k creo k he dado con la solucion para pintar los plasticos interiores, de exo los del mio los he pintado y se han kedado de lujo, por cierto el color es negro mate, igualito al color OEM,aki dejo unas fotillos,salu2....
Última edición por caboracing; 12-jun-2009 a las 17:38
Pues lo pinté a pistola, ya k la pintura k utilicé no se comercia, debido a k me la hizo un colega k es químico y curra en un laboratorio de pintura, y la verdad es k keda OEM 100%, ya k anduvo asta k dió con el color y con la composicion para k sea de fácil limpieza, a la vez de ser muy dura y resistente (con un paño húmedo se keda perfecto). No como la k traen nuestros coxes de serie k se va sólo con mirarla,salu2....
Pues sería cuestion de decirselo, pero yo creo k si....
a mi la verdad que esa negrita que pusistes ne le cuadro central me interesaba, ya que mi ibiza tiene un color muy similar (cosas de que sean del mismo grupo jejeje)
Haber si a la tarde le hago una fotos del proboema que tengo por si me peuden aconsejara y me dices, un saludo.
a mi la verdad que esa negrita que pusistes ne le cuadro central me interesaba, ya que mi ibiza tiene un color muy similar (cosas de que sean del mismo grupo jejeje)
Haber si a la tarde le hago una fotos del proboema que tengo por si me peuden aconsejara y me dices, un saludo.
¿Queda como el original, que es como goma?, realmente la original (y la llevan muchas marcas, VW, BMW,Seat,etc) es una pintura como gomosa, con tacto de goma, que con el tiempo se va levantando....