• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Solución a pelado interior en golf iv

caboracing

Detallista
Pues eso, k creo k he dado con la solucion para pintar los plasticos interiores, de exo los del mio los he pintado y se han kedado de lujo, por cierto el color es negro mate, igualito al color OEM,aki dejo unas fotillos,salu2....:cool2::cool2:

http://img38.*************/img38/2853/imagen041m.th.jpg

http://img195.*************/img195/6994/imagen043yt.th.jpg

 
Última edición:
esto me interesa mucho ya que yo en el ibiza tengo algunos rallazos, podrias decirme como lo hicistes? un espray? marca? cuentanos algo porfa.
 
Pues lo pinté a pistola, ya k la pintura k utilicé no se comercia, debido a k me la hizo un colega k es químico y curra en un laboratorio de pintura, y la verdad es k keda OEM 100%, ya k anduvo asta k dió con el color y con la composicion para k sea de fácil limpieza, a la vez de ser muy dura y resistente (con un paño húmedo se keda perfecto). No como la k traen nuestros coxes de serie k se va sólo con mirarla,salu2....
 
y tu amigo no podria vender un poco de pintura a buen precio jejejejeje

la cosa esque eso ya es muy laborioso para mi :( a joderse toca

haber si subo una foto de lo que tengo que arreglar y alguien me ilumina un poco.
 
y tu amigo no podria vender un poco de pintura a buen precio jejejejeje

la cosa esque eso ya es muy laborioso para mi :( a joderse toca

haber si subo una foto de lo que tengo que arreglar y alguien me ilumina un poco.
Pues sería cuestion de decirselo, pero yo creo k si....
 
Pues sería cuestion de decirselo, pero yo creo k si....


a mi la verdad que esa negrita que pusistes ne le cuadro central me interesaba, ya que mi ibiza tiene un color muy similar (cosas de que sean del mismo grupo jejeje)

Haber si a la tarde le hago una fotos del proboema que tengo por si me peuden aconsejara :) y me dices, un saludo.
 
a mi la verdad que esa negrita que pusistes ne le cuadro central me interesaba, ya que mi ibiza tiene un color muy similar (cosas de que sean del mismo grupo jejeje)

Haber si a la tarde le hago una fotos del proboema que tengo por si me peuden aconsejara :) y me dices, un saludo.
ok, por aki estaremos,salu2....:cool:
 
¿Queda como el original, que es como goma?, realmente la original (y la llevan muchas marcas, VW, BMW,Seat,etc) es una pintura como gomosa, con tacto de goma, que con el tiempo se va levantando....:sad2:
 
¿Queda como el original, que es como goma?, realmente la original (y la llevan muchas marcas, VW, BMW,Seat,etc) es una pintura como gomosa, con tacto de goma, que con el tiempo se va levantando....:sad2:
No, esta me la hizo a conciencia y el color es el mismo, pero la textura no es gomosa, es lisa lo cual la hace mas resistente y de mejor limpieza (no es tan delicada como la de casa)salu2....
 
¿Queda como el original, que es como goma?, realmente la original (y la llevan muchas marcas, VW, BMW,Seat,etc) es una pintura como gomosa, con tacto de goma, que con el tiempo se va levantando....:sad2:

eso es lo que me paso a mi... y ademas el anterior dueño llevaba como virgen en el salpicadero.. .y yo al quitarsela deje un rastro feo que no doi quitado :(
 
pero la pintura que te la hizo ne gris y en negro?? en dos tonos no?? la cosa esque pintar con pistola las pizas que se peuden quitar es facil, pero las que estan fijas al salpicadero... eso debe ser mucho mas dificil.
 
pero la pintura que te la hizo ne gris y en negro?? en dos tonos no?? la cosa esque pintar con pistola las pizas que se peuden quitar es facil, pero las que estan fijas al salpicadero... eso debe ser mucho mas dificil.
No, solo en negro. Lo de desmontar las piezas no es tan dificil, ya k hay manuales por ahí y demás; y respecto al pintado, estapintura se acoje muy bien....Yo por si las moscas, tambien le exé una preparacion de plásticos, ya k al pelar las piezas para pintarlas, éstas se kedan en el plástico puro....
 
Bueno gente, conozco el problema de muchos de vosotros sobre las piezas que se os pelan. Esas piezas están pintadas con una pintura llamada Soft Touch, que una vez seca, deja un agradable tacto de goma.Algunos distribuidores de pintura, la suelen comerciar, pero es muy raro verla. Y encontrar un pintor, que la tenga, más raro aún.
Así que como a nosotros nos hace falta, y sería para pintar cosas de tamaño pequeño, he encontrado esto que nos vale perfectamente.

2040_Carstyling%20Big_1.jpg


NO es ni más ni menos, que pintura "soft touch" pero en spray, en esta tienda tenemos disponible en azul y en negro. Lógicamente, la negra habriá que comprar.
Este es el enlace de la tienda, es alemana:
INTERIOR SoftTouch ColorSpray COLOR SPRAYS INTERIEUR AUTOZUBEHÖR PROSTYLE universelles Zubehör - FOLIATEC.COM#

Tened en cuenta, que solamente es la pintura, para pintar una pieza plástica con esta pintura, es recomendable antes de nada, lijar la pieza, echarle imprimación, pintar la pieza con esta pintura en finas capas, y posteriormente aplicarle una ligera capa de laca mate para que no se pele. Aquí es el problema de las piezas originales...no llevan laca, y al no llevar, aguantan poco. Pero claro, si se le echa bastante laca, el tacto de goma, lo pierde casi todo...así que hay 2 opciones. O no echar laca y que aguante...o echar una ligera capa y perder algo de tacto.

Yo por lo pronto he pedido 2 botes, a ver que tal funcionan...espero que no me timen...
 
Hola Valdemar, pues ya nos contaras a ver que tal ve esta pintura, espero que vaya bien.

Un saludo.
 
Bueno gente, conozco el problema de muchos de vosotros sobre las piezas que se os pelan. Esas piezas están pintadas con una pintura llamada Soft Touch, que una vez seca, deja un agradable tacto de goma.Algunos distribuidores de pintura, la suelen comerciar, pero es muy raro verla. Y encontrar un pintor, que la tenga, más raro aún.
Así que como a nosotros nos hace falta, y sería para pintar cosas de tamaño pequeño, he encontrado esto que nos vale perfectamente.

2040_Carstyling%20Big_1.jpg


NO es ni más ni menos, que pintura "soft touch" pero en spray, en esta tienda tenemos disponible en azul y en negro. Lógicamente, la negra habriá que comprar.
Este es el enlace de la tienda, es alemana:
INTERIOR SoftTouch ColorSpray COLOR SPRAYS INTERIEUR AUTOZUBEHÖR PROSTYLE universelles Zubehör - FOLIATEC.COM#

Tened en cuenta, que solamente es la pintura, para pintar una pieza plástica con esta pintura, es recomendable antes de nada, lijar la pieza, echarle imprimación, pintar la pieza con esta pintura en finas capas, y posteriormente aplicarle una ligera capa de laca mate para que no se pele. Aquí es el problema de las piezas originales...no llevan laca, y al no llevar, aguantan poco. Pero claro, si se le echa bastante laca, el tacto de goma, lo pierde casi todo...así que hay 2 opciones. O no echar laca y que aguante...o echar una ligera capa y perder algo de tacto.

Yo por lo pronto he pedido 2 botes, a ver que tal funcionan...espero que no me timen...
Al tirarle la laca ya brilla, y por eso no le tiran laca de serie, a mi por lo menos no me gusta k brille, el color k yo he conseguido es el mismo pero sin tacto a goma, el cual es mas coñazo de limpiar pork se entrapa el paño y deja marcas, y la k yo digo al ser lisa, le das con un paño húmedo y se keda....y está exa a base de resinas por lo cual es a prueba de bombas,jjjjsalu2
 
Bueno pues debido a la petición de varios foreros que están interesados en la pintura esta k apliqué en mi coche, me comentaron que si podía hablar con mi amigo para que hiciese un poco de pintura para enviar a los foreros que lo deseen, asi k se lo he comentado y me ha dicho que la puede hacer sin ningún problema, sólo haría falta saber la cantidad mas o menos para hacerla toda de golpe, asi k he pensado hacer como un tipo de lista y k la gente k esté interesada k se vaya apuntando ahí, ya me direis,salu2....
 
Al tirarle la laca ya brilla, y por eso no le tiran laca de serie, a mi por lo menos no me gusta k brille, el color k yo he conseguido es el mismo pero sin tacto a goma, el cual es mas coñazo de limpiar pork se entrapa el paño y deja marcas, y la k yo digo al ser lisa, le das con un paño húmedo y se keda....y está exa a base de resinas por lo cual es a prueba de bombas,jjjjsalu2

Hay lacas mates, para que protejan y no brillen.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba