buenas he comprado en la tienda cce el Poorboys Natural Look Dressing ya que he leido que es bastante bueno y el tema es que me gustaria que me dijeseis como usarlo ya que soy nuevo en esto y ando un pelin perdido.saludos.gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me uno al club de los fans del Natural Look...
Te puedo asegurar, que no se atasca, yo lo uso con pulverizador y de los chinos, que de buenos no tienen nada, desde el primer dia y todavia tengo el mismo pulverizador.Una pregunta chorra, al usar Poorboys Natural Look Dressing con un pulverizador, ¿no se atasca la boquilla de este? es que el sabado por la tarde lo use por primera vez y aparte de sorprenderme mucho sus resultados al igual que el APC, el Poorboys Natural Look Dressing me parecio un producto demasiado espeso como para usarlo en pulverizador (cosa que me hubiera venido de perlas ya que el viernes se me olvido comprar el aplicador).

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.