Carcareeruope

Chicle en alfombrilla !!!! ayuda!!

FiGo_Mlg

Detallista
Bueno.. pues resulta que despues de pasar un fantastico finde en roquetas de mar con la novia y 3 parejitas amigas mas me he tenido que venir con una china en el zapato jejeje.

Resulta que una de las noches que salimos pues uno de mis colegas que se monto delante tuvo el arte de pegarme un chicle en la alfombrilla porque lo llevaba pegado en el pie... gracioso el muchacho.
Me ha comentado que para eliminarla lo mejor es usar antimosquitos porque dice que se disuelve... y luego mi padree me ha dicho que use un trapo viejo y la plancha encima pata que se quede pegado a la plancha.. que me recomendais?

espero vuestras respuestas!! un saludo!!!

El primer sistema muy antiguo y más barato es aplicar hielo sobre el chicle. El frio hace que se endurezca y después lo quitas con la mano.

Si no saliese por el método tradicional, le echas 1Z Acrysol y sale echando leches.

Y no podría sufrir mucho la alfombrilla? No se hasta que punto el acrysol puede ser malo para la tapicería. De todas formas me lo apunto que tengo a una amiga con el chicle pegado en un asiento. Todo será cuestión de probar en una zona poco visibible.

Y después del acrysol un poco de agua para diluir los restos, o APC? o tal cual?

jejejej los remedios caseros a veces funcionan muy muy bien... no queda ni un solo resto de chicle... producto utilizado: anti mosquitos !!! jajajajaja

un saludo!!

buenas:

hace poco en el "Hormiguero" (Cuatro) utilizaron aceite de oliva para quitar chicle del pelo de uno de los frikis del programa, yo lo probe con un chicle que tenia en la alfombra de mi coche, y levantando despacito despacito el chicle una vez Humedecido con el aciete va saliendo entero de una pieza. Hay que intentar no hechar mucho aceite porque puede que te deje mancha. Mano de santo.

un saludo:god:

buenas:

hace poco en el "Hormiguero" (Cuatro) utilizaron aceite de oliva para quitar chicle del pelo de uno de los frikis del programa, yo lo probe con un chicle que tenia en la alfombra de mi coche, y levantando despacito despacito el chicle una vez Humedecido con el aciete va saliendo entero de una pieza. Hay que intentar no hechar mucho aceite porque puede que te deje mancha. Mano de santo.

un saludo:god:

Bueno es saberlo, pero habra que tener cuidado con el aceite...:wink2:

Carcareeruope
Volver