Carcareeruope

ALERTA el dia despues de San Juan (ARENA)

ecobrillo

Detallista
Hola a todos,

Mañana como cada año me vere negro para sacar la arena del coche, busco un metodo para sacar la arena que se queda en las alfombrillas.

Gracias a todos

Digo lo mismo que Jmgancedo, sacudir y aspirar...:cool2:

Ya os veo ahi pegando saltos por encima de las fogatas, un dia os vais a quemas el culete....:veryhappy: :ahah:

Pasarlo bien....:wink2:

coje pon toallas en los pies y cuando llegues a casa las quitas y fuera las lavas y ya ta..y el coche como nuevo

Hola muy buenos dias a todos,

En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas y en segundo lugar deciros que todo va bien no me he quemado ni nada de eso.

Pues nada me toca aspiradora y sacudir como siempre :( solo con la arena del maletero puedo hacerme un castillito).

Un saludo!

Hola muy buenos dias a todos,

En primer lugar gracias a todos por vuestras respuestas y en segundo lugar deciros que todo va bien no me he quemado ni nada de eso.

Pues nada me toca aspiradora y sacudir como siempre :( solo con la arena del maletero puedo hacerme un castillito).

Un saludo!

Yo se que a San Juan no se va con el Leon, sino con el Ford Ka de mi madre....xDDD

Claro asi nos estamos quedando sin arenas en las playas!

Te la has llevado tu toda!

En serio, salvo aspiradora potente, el único remedio está en darles el coñazo a los colegas para que se sacudan las zapatillas antes de entrar.

Un saludo

Carcareeruope
Volver