• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Microarañazos en la pantalla del cuadro de la instrumentación

dani928

Detallista
Muy buenas.

Quería preguntaros como puedo quitar los microarañazos que tengo en la pantalla de plástico que protege el cuadro de la instrumentación.

Saludos.
 
Me jo-de bastante este tema, como es posible q en un coche con 10 años no lo tenga nada arañado y le paso la mano cuando tiene polvo y en otro nuevo (Vw) en varios días ya estaba rañado?.
 
Muy buenas.

Quería preguntaros como puedo quitar los microarañazos que tengo en la pantalla de plástico que protege el cuadro de la instrumentación.

Saludos.

Si esas marcas no son profundas con un polish de plasticos deberian salir, eso si, por su situacion, es bastante fastidioso de aplicar, lo ideal seria sacarlo para hacerlo con mas comodidad...

Me jo-de bastante este tema, como es posible q en un coche con 10 años no lo tenga nada arañado y le paso la mano cuando tiene polvo y en otro nuevo (Vw) en varios días ya estaba rañado?.

Como en todo, hay calidades de plasticos...:sad2:
 
Recomendais éste ???

Poorboys Trim Restorer

[URL="https://carcareeurope.es/product.php?productid=131&cat=12&page=1"]https://carcareeurope.es/product.php?productid=131&cat=12&page=1] Poorboys Trim Restorer [/URL]


Lo he usado, para las gomas del faldón del parachoque, para probar, pero o no sé usarlo o no sé...

Y por eso no lo quiero usar para la pantalla de plástico. Aunque pone que se puede usar. Por eso lo compré. Esa era la intención.

Además de comprar la toalla de pelo largo.:cool2:

Pero entre el olor a coco y la sensación de grasilla que deja...:surprised:

Por eso digo, que al igual no sé usarlo y sí sería el apropiado para la pantalla de plástico.

Saludos
 
Última edición:
Yo tengo el mismo problema. Quisiera saber que productos usar y como aplicarlo. El tena es que marcas puedo conseguir aqui en Argentina. Si Uds me pueden pasar marcas que esten por aquel lado del charco para ver si las consigo aca.

Gracias.
TRiX

PD: Cuelgo/subo fotos.... Saldran o son muy profundas? Estos malditos lava autos!!!!!


http://img3.*************/img3/6784/dscn9320s.jpg

http://img199.*************/img199/1521/dscn9321k.jpg
 
La verdad es que viendo las fotos de tu coche te puedo decir que el tablero de mi coche esta igual que el tuyo asi que si alguien sabe como se quitan esos arañazos lo agradeceria yo tambien
 
podias probar con el plast-x de Meguiars, que está indicado para superficies plásticas transparentes y creo que en la tienda lo tienen

saludos
 
El 105 es muy agresivo, y siempre se corre el riesgo de dejar marcas en el plástico. No conviene perderle el respeto a los polish de corte.
 
En mi coche se podria quitar el cuentakilometros y asi pulirlo mejor fuera del coche, seria una idea, ya que ahi, entre el vlante y tal, se hace muy mal, hay varios polis de plasticos, yo antes quiero probar en los pilotos a ver como va.
 
No entiendo nada hace no demasiado lei en otro tema que el 105 en convinacion con el 600 y halgo no me acuaerdo era un combo muy bueno como tipo sellante , es mas si os fijais en la tienda el 105 esta situado en la seccion de sellantes, entonces .. ahora PREGUNTO :confused2:
No se supone que si es un pulidor no deberia estar en la sección de pulidores solamente?? Y si sirve tambien como sellante, pero a la vez es un polihs o pulidor, no se supone que entonces no se deberia utilizar ese combo muchas veces , porque estariamos puliendo el choche continuamente NO??????
No entiendo nada que halguien explique ESTOOO¡¡¡¡¡¡:confused2:
 
No entiendo nada hace no demasiado lei en otro tema que el 105 en convinacion con el 600 y halgo no me acuaerdo era un combo muy bueno como tipo sellante , es mas si os fijais en la tienda el 105 esta situado en la seccion de sellantes, entonces .. ahora PREGUNTO :confused2:
No se supone que si es un pulidor no deberia estar en la sección de pulidores solamente?? Y si sirve tambien como sellante, pero a la vez es un polihs o pulidor, no se supone que entonces no se deberia utilizar ese combo muchas veces , porque estariamos puliendo el choche continuamente NO??????
No entiendo nada que halguien explique ESTOOO¡¡¡¡¡¡:confused2:

El 105 al que se está refiriendo es el Meguiars 105, que es un polish de corte.

Del que tú hablas es del Duragloss 105, que es un sellante. Aunque en su bote ponga "polish", es debido a que ciertos fabricantes, como Duragloss o Zaino, denominan polish a sus sellantes, pero son eso, sellantes.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba