Carcareeruope

gota de pegamento en salpicadero

charlitos

Nuevo detallista
Buenas chicos, tengo un seat león mkI, y el otro día intentando pegar el cerquillo del pomo a la consola tranversal, eche pegamento de la marca whurt, y su activador, el problema vino cuando empuje para pegarlo, y la mezcla sobresalió, quedándose al rededor de la zona una marca blanquecina.

También intentando pegar el airbag, al empujarlo, el pegamento reboso, y se quedo una gota en el salpicadero.

Como veís soy un desastre. Tras utilizar el buscador, he visto que recomendabaís, varias técnicas, desde la aplicación de calor en la zona, y limpiado con apc, hasta utilizar el limpiador de la propia marca (que he estado buscando y creo que whurt no tiene), pero no sé si hablando de gotas, este procedimiento sería el idonéo.

os dejo una foto de los restos de la consola transversal

P6260020.jpg

gracias adelantadas y un saludo

No se como seran esos restos, si duros como el Loctite o blandos como una cola de contacto ¿Es viable quitar ese cerquillo y despues de limpiar bien, volver a pegar, mas que nada por limpiarlo mejor quitado, si es duro el pegamento, con un cutter con cuidado cortar restos o rascar...

Carcareeruope
Volver