• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

¿ Funcionan los productos anti-vaho ?

lupidilup

Nuevo detallista
Si es así, me podeis indicar cual habeis utilizado y cada cuanto le dais el tratamiento.
Saludos
 
Pues si funcionan. No hacen milagros, pero funcionan.

Yo incluso los uso en el espejo del baño para evitar que se empañe con la ducha.
 
yo compre mi primer limpia cristales el de la marca 1z para el coche empezando en este mundo del detallado
y una noche observe q en una zona no habia dado con el en el limpia parabrisas por dentro er ala unica zona estab empañada, asi q este funciona

ahora actualmente uso stoner q me gusta mas como deja los cristales pero no se si ta,bien tien esta funcion antivaho
 
Yo uso el Zeroone no fog, lo venden para las gafas pero funciona muy bien en cristales también. La página es www.zeroone.es aunqe existen otros antivaho para gafas de buceo que han usado amigos míos pero no me acuerdo del nombre, se pueden comprar en la tienda Casco Antiguo
Un saludo
 
Buenas.

Yo uso Rain-X antiVaho, lo pongo cuando empieza el frio y me dura unos 4 meses, bien es cierto que no le doy un uso intensivo al coche, no entran fumadores, los mantengo limpios y cuando estornudo o tos siempre es hacia el copiloto :laugh::laugh::laugh: que hay veces que se le escapan a uno unos perdigones:sad2::sad2::sad2:

Eso si antes de aplicarlo hago una limpieza exaustiva del cristal, ya que para mi creo que es una de las claves (junto con las anteriores) de que dure el tratamiento.

Saludos.
 
Hola.

Yo normalmente voy solo en el coche, y no tengo mucho problema con el vaho, pero si sube más gente, hasta que se calienta y el aire caliente empieza a funcionar, se puede empañar.

Como se comenta, importante que esté lo más limpio posible. Siempre se nos puede quedar una zona sin limpiar correctamente, y es donde se empieza a formar el vaho (hay más superficie de contacto). Incluso hay veces que se puede intuir por donde han pasado las fibras las largas y cortas de la microfibras al limpiarlo.

Dado que es de vital importancia que el quede ultra limpio, y se limpie con facilidad, a los que teneís más problema con el vaho o propongo sellarlo con carlack, o incluso con Grojet2000 (no olvidemos su limpieza química y buen precio). Lo aplicamos cuando están bien limpios, con lo que lo dejamos ultralimpios y ultrarepelentes a cualquier suciedad o polvo que quiera adherirse. Una vez sellados, se pueden aplicar productos antivaho, que yo los que he utilizado no son nada del otro mundo, pero algo hacen, y las limpiezas interiores posteriores las podemos hacer con un buen limpiacristales, o incluso con un buen QD con propiedades antiestáticas, así durará mas tiempo limpio, sin polvo que pueda quedar pegado al cristal (zona más propensa a formarse vaho por aumento de superficie),... ;).

Para información adicional, ver este tema: https://www.forodetalles.com/cuidado-interior/19894-producto-para-eliminar-el-emapa-amiento.html

Espero que os pueda servir de ayuda, y aunque sea difícil ganarle la guerra al vaho en el interior de nuestro coche, si alguna pequeña batalla ;).

Saludos.
 
Es importante mantener los cristales limpios como te comentan arriba. Aunque los productos comerciales puedan servir, también existen varios trucos para que el vaho no se quede en el cristal. Para ello podéis limpiar los cristales con vinagre y agua o con crema de afeitar. Podéis encontrar más trucos para limpiar el vaho de cristales y espejos en este post.

Saludos.

Pues a mí se me ocurrió poner espuma de afeitar este invierno en el espejo del baño y me tire media hora frotándolo y no había forma de que desapareciera, no quiero pensar eso en un parabrisas por dentro (con lo mal que se alcanza por dentro)
 
Es importante mantener los cristales limpios como te comentan arriba. Aunque los productos comerciales puedan servir, también existen varios trucos para que el vaho no se quede en el cristal. Para ello podéis limpiar los cristales con vinagre y agua o con crema de afeitar. Podéis encontrar más trucos para limpiar el vaho de cristales y espejos en este post.

Saludos.

Milagros de la abuela que algunas veces funcionan y otras no...

Lo mejor que he encontrado para limpiar los cristales es el agua del grifo, una mf, dos emboladas de cualquier limpiacristales y UNA BUENA TÉCNICA de limpieza, si se limpia correctamente el cristal, no es necesario ningún antivaho a no ser que el sistema de aireación del coche tenga algún problema.

Un saludo.
 
Milagros de la abuela que algunas veces funcionan y otras no...

Lo mejor que he encontrado para limpiar los cristales es el agua del grifo, una mf, dos emboladas de cualquier limpiacristales y UNA BUENA TÉCNICA de limpieza, si se limpia correctamente el cristal, no es necesario ningún antivaho a no ser que el sistema de aireación del coche tenga algún problema.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo :cool2:
 
Los milagros de la abuela son un clásico, y cuanto más generalista es el foro,...más abuela. El problema es que nunca sabes a priori qué funciona y qué no. Hay mucho indocumentado opinando por internet, y también hay gente superpreparada que sabe mucho. Luego ya cada cual decide y hace lo que estima oportuno en su coche. Ya estoy cansado de ver gente que viene por la tienda con desaguisados en la pintura, buscando productos milagro. Anécdotas tengo miles. Y lo peor es que hay que aguantarse la risa por si se ofenden, porque hay gente que se le ocurren unas cosas que flipas. :laugh::laugh:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba