Buenas, me he registrado hace un par de días aunque ya conocía el foro de antes y, aunque me he leído medio foro ya, al final no tengo claro del todo qué comprar para recuperar un poco el interior de mi coche así que me gustaría pediros opinión viendo unas fotillos.
Me acabo de comprar un Polo GTI del 2000 con la tapicería en cuero y algo me dice que lo único que ha tocado ese cuero ha sido
estas toallitas que estaban en el maletero. Entre eso y que el coche ha estado aparcado siempre en la calle y en Alicante (que da poquito el sol..), el cuero se encuentra tal que así:
Asiento copiloto:
Aquí ha llegado a rajarse un poquito, supongo que por exceso de deshidratación:
Asiento conductor:
El pomo está bastante bien, aunque un repasito tampoco le venía mal:
Asientos traseros, en bastante mejor estado
si no fuese por esto, no tengo ni idea de qué pudo hacerle eso al cuero..
En el techo y por los pilares también hay bastante roña, uso un APC o debería tirar por algo más concreto?
Lo que quiero hacerle antes de nada, es una limpieza a fondo e hidratarlos todo lo que se pueda, que lo piden a gritos y así poder ver en qué condición se encuentran de verdad. Lija, cuero líquido y tintes quedarían para más adelante.
Me he leído el subforo de Tapicero entero (menudo hacha el tío..) y recomienda leather magic en alguna ocasión, pero teniendo en cuenta mi inexperiencia en el tema, me gustaría que me diéseis alguna opinión viendo las fotos.
Por supuesto, una vez terminado el tratamiento, prometo fotos del resultado
Un saludo y muchas gracias.