|
Respuesta: Microarañazos en tft tactil
SI entiendo bien, el que tiene los micro-arañazos es el protector de pantalla. El plastico ese que llevan las patallas tactiles para protegerlas. Si es asi, es muy sencillo agenciate otro protector y quita el dañado y pon uno nuevo. Lo digo porque en el caso de los telefonos tienes de repuesto. Eso seria en tu caso ir a la casa o mirar alguno que por tamaño te sirva y cortarlo a la medida que necesites.
Todo esto si como digo es el plastico protector lo que esta dañado, si es la pantalla, lo que te dice detalles pensar seriamente en convivir con ellos. Porque puede ser peor el remedio que la enfermedad. Y tal vez te cargues la pantalla. Yo la verdad que no se que habras hecho para rayarla, Yo tenia una en mi anterior coche y la tuve un par de años y siin protector de pantalla. eso si era escamoteable, Y la sacaba cuando era necesario. Pero no le hice ningun micro-arañazo. Como no sea que te viniera de fabrica asi. O que al entregarte el coche y limpiarlo te la hicieran, con el uso normal no se suele rayar la pantalla.
un saludo y espero que sea el protector que tiene facil solucion.