Carcareeruope

asientos cuero beige alfa romeo gt

sam25

Nuevo detallista
buenas noches me llamo sam,tengo un alfa gt con el interior en cuero beige la cuestion que necesito el tinte del mismo color que la tapiceria y en el conce me dicen que tiene el numero de referencia 945 pero aun asi necesito saber el nombre del color,si alguien lo sabe por favor que lo publique ,es necesario saber el numero de referencia del color y el nombre del mismo para hacer el tinte ,un saludo a todos y gracias.

q tal tio pues la verda q no se como se llaman yo tb tengo el gt con los mismos asientos xo bueno aun los tengo como nuevos tio les e estado dando con productos para el cuero y eso y van de lujo cuanto tiempo tiene el tuyo??

en el conce me dieron un umero de codigo con el cual creo que no se consigue nada,le pase el codigo a tapiceriaszaballa y creo que no valia ya que necesitaban el nombre del color y alfinal conseguir que hay dos colores de cuero en el modelo beige :cuero beige sahara y cuero piel natural que es el tinte del que necesito ,un saludo y gracias a todos.

lo que me va tocar hacer aprovechar y tapizar el apoyabrazos que se ha roto y con el retal mandar una muestra a tapicerias zabala para que saquen el color del tinte en cuanto lo haga lo publico y te digo el nombre del tinte,un saludo

Carcareeruope
Volver