Carcareeruope

acondicionador para salpicadero BMW

Oscar88

Detallista
hola e estado mirando acondicionadores y nose cual coger el brillo que quiero es como cuando sale nuevo lo mas original posible ni mucho brillo ni poco el justo. y el apc cual me aconsegais que tengo fuerza de lavado? gracias

Como acondicionador con el 1Z Cockpit premium te quedará natural tirando a mate. Algo más de brillo el Mothers Protectant.

Como APC el laquer o el 1Z Blitz en formato concentrado.

Yo hoy he utilizado el Mothers Protectant, al principio parece que brilla mucho segun lo aplicas pero luego le vuelves a pasar la microfibra por el lado limpio y se empieza a ir el brillo y queda mate, por lo menos en mi coche pero como ya saber dependiendo del plastico y materiales a veces suele cambiar el resultado final.

EN principio cualquiera de los dos son buenos ahora es solo cuestión de hacer pruebas.

Yo hoy he utilizado el Mothers Protectant, al principio parece que brilla mucho segun lo aplicas pero luego le vuelves a pasar la microfibra por el lado limpio y se empieza a ir el brillo y queda mate, por lo menos en mi coche pero como ya saber dependiendo del plastico y materiales a veces suele cambiar el resultado final.

EN principio cualquiera de los dos son buenos ahora es solo cuestión de hacer pruebas.

Pretescu ¿cual es tu coche?

Carcareeruope
Volver