• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detaling

r0b3r

Detallista
Buenas ,soy nuevo en esto del detaling , tengo un ibiza 6l , y tengo el interior algo manchada la tapiceria , paneles etc , tambien tengo algo rayado el marcador y algunos plasticos como el de la guantera etc... , queria saber como solucionar lo de los arañazos si hay algun producto , y tambien que me recomendeis , con que limpiar la tapiceria , salpicadero , etc... , quiero dejar el coche como nuevo , tambien si sabeis que puedo usar para el exterior , os lo agradeceria mucho , un saludo y muchas gracias , y sobre todo encantado!
 
Os pongo una foto de un ejemplo del plastico de donde cierra la puerta , que rozan mucho los pies al entrar y salir del coche

http://img97.*************/img97/5839/img2380es.jpg

¿ Alomejor me sale mejor comprar el plastico nuevo no ?

Tambien tengo otro problema y esque la moqueta del suelo , tiene en algunos lados como mucho pelo de la misma moqueta , queria saber si a vosotros os pasa lo mismo , y si le pasais algun tipo de maquina , para dejar toda la moqueta igual o que es lo que pasa , os parecera una tonteria... pero me gustaria saber como dejarla toda por igual

Mira os pongo una foto para que veais mejor de lo que os hablo

http://img199.*************/img199/4925/img2382x.jpg

Saludos.
 
Lo de los pelos es q está "viciado", en coche con moqueta de pelo corto, supongo que con algun cepillo o algo se pueda disiular, la verdad es q nunca me he enfrentado a algo asi jeje

Respecto a los plásticos lo primero limpiarlos bien bien y luego usar algún acondicionador, realmente los rozones en ellos no se pulen ni nada parecido, solo se disimulan,unas veces con acondicionadores y otras con productos mas o menos q tintan (por ej el "Forerver black") es una zona muy sufrida, es normal. En la sección de la tienda dedicada a plásticos tienes toda una gama de cosas q te servirán también para los plásticos exteriores y del resto del interior del coche.
 
Lo de los plasticos intentare cambiarlos , lo de la moqueta es lo que me gustaria solucionar , seguramente sea del roce , de cuando la alfombrilla se mueve y no va bien colocada , pero como dejo todos los pelos por igual , ¿ para que quede como de serie ?
 
Yo lo de la moqueta lo solucione, o por lo menos lo disimule bastante en la moqueta del maletero que fue donde me paso eso.

Use una "afeitadora" de esas a pilas que se utilizan para quitar las bolas que se hacen los jerseys de lana (no son caras, incluso en los chinos las tienen) y luego para afinar mas, con mucho cuidado con una maquinilla de afeitar de esas desechables; con esto ultimo debes tener especial cuidado, como cuando te afeitas, moverla siempre verticalmente de arriba a abajo nunca horizontalmente, por que podras cortar...

Los plasticos, como te dice Favorito, ganarian mucho con una buena limpieza y despues con un producto del tipo ForeverBlack que tiñen y tapan rozaduras leves ...

A ver si te vale, ya contaras...
 
Última edición:
Lo de los plasticos es practicamente lo de menos , ya que no son muy caros , y si eso los compro nuevos , lo que me mosquea es lo de la moqueta , dices que con una maquina de quitar la pelusa de la ropa o bolitas o como querais llamarlo se quedaria bien ? , lo que mas miedo me da es luego usar la cuchilla de afeitar... si hay otra solucion decirmela :)
 
Para pulir lo que es el plastico del marcador y que se quede como nuevo , ¿ que producto necesito ? Gracias y un saludo.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba