• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Detaling

r0b3r

Detallista
Buenas ,soy nuevo en esto del detaling , tengo un ibiza 6l , y tengo el interior algo manchada la tapiceria , paneles etc , tambien tengo algo rayado el marcador y algunos plasticos como el de la guantera etc... , queria saber como solucionar lo de los arañazos si hay algun producto , y tambien que me recomendeis , con que limpiar la tapiceria , salpicadero , etc... , quiero dejar el coche como nuevo , tambien si sabeis que puedo usar para el exterior , os lo agradeceria mucho , un saludo y muchas gracias , y sobre todo encantado!
 
Os pongo una foto de un ejemplo del plastico de donde cierra la puerta , que rozan mucho los pies al entrar y salir del coche

http://img97.*************/img97/5839/img2380es.jpg

¿ Alomejor me sale mejor comprar el plastico nuevo no ?

Tambien tengo otro problema y esque la moqueta del suelo , tiene en algunos lados como mucho pelo de la misma moqueta , queria saber si a vosotros os pasa lo mismo , y si le pasais algun tipo de maquina , para dejar toda la moqueta igual o que es lo que pasa , os parecera una tonteria... pero me gustaria saber como dejarla toda por igual

Mira os pongo una foto para que veais mejor de lo que os hablo

http://img199.*************/img199/4925/img2382x.jpg

Saludos.
 
Lo de los pelos es q está "viciado", en coche con moqueta de pelo corto, supongo que con algun cepillo o algo se pueda disiular, la verdad es q nunca me he enfrentado a algo asi jeje