Carcareeruope

Reparación volante y pomo cuero

skyone

Nuevo detallista
Hola a todos, soy nuevo en el foro y la verdad me encanta!! hay un montón de consejos y buenos productos para el cuidado de nuestros coches.

Tengo una VW Multivan Atlantis de 150cv y el pomo del cambio y el volante se está quitando el tinte, en el pomo ya se ve la piel viva y en en volante pequeños orificios sin tinte. He visto un kit reparador de cuero y quería saber que tal va, si una vez aplicado seco etc... no destiñe y esas cosas.

Tambien he visto que solo se vende el tinte y sale más barato, podia utilizar como limpiador el Laquer all purpuse cleaner + tinte Laether magic + leather magic acondicionador? Es que ayer limpiando el coche con el Laquer all purpuse cleaner cuando le dí a el pomo y volante se me quedó la MF de color negro y el pomo del cambio se quedo sin brillo y se ve el cuero sin tinte??

Muchas gracias a todos y un saludo

como veras en la foto posteada, yo tambien tengo el volante gastado, y no se si con el tinte unicamente me servira o tendre que comprar todo el kit de reparacion.

Tu tambien tienes el volante en las mismas condiciones que yo? o lo tienes mas deteriorado.

El volante no está muy mal, lo que tengo peor el el pomo que ya no tiene color y se ve la piel. He mirado mucho por la web y la verdad hablan muy bien del kit, incluso hay videos de reparaciones y queda de lujo. Pienso que con un poco de cuidado y paciencia puede quedar muy bien.

Sobre lo de comprar el tinte solo, no te lo recomiendo, ya que la reparación tiene un proceso de preparación y acabado, y si no lo haces así el tinte no penetrará en la piel y fijo que no te quedará bien.

Yo voy a pedir el kit que viene con la lija, el limpiador, el tinte, la esponja y el acondicionador.

Cuando lo repare os comento impresiones.

Un saludo.

hola skyone, as hecho lo del tinte?? que tal te a quedado yo tengo el mismo problema pero solo en el volante.

Hola a todos, pues al final solo reparé el pomo y la verdad a quedado muy bien, es dificil de aplicar tienes quehacerlo con mucho cuidado para que no queden marcas de la esponja aplicadora, pero el resultado es muy bueno.

En el volante no he querido echarlo, ya que está mas o menos bien.

Bajo mi punto de vista es un producto recomendable 100%.

Si os animais y teneis dudas de como aplicarlo no dudeis en preguntarme.

Un saludo

Carcareeruope
Volver