Os doy la razon yo lo lei en el foro de audi sport y quedan de lujo se lo doy cada poco porque es cierto que dura poquito el efecto, pero deja todo el salpicadero y todas las botoneras de lujazo, y el volante sin comentarios, dicen que lo mejor para el volante es darselo una noche, una buena cantidad y retirar el sobrante al dia siguiente, para paneles interiores y demas tambien queda de lujo, yo tengo la misma balleta desde el primer dia, y lo que pasa es que le doy primero a las zonas mas necesitadas, como volante y apoyabrazos, ademas de asientos, luego casi no hace falta darle a la microfibras, ya que esta empapada por todos lados de la crema y con pasarla por los botones quedan muy muy bien, lo use en el focus de mi novia, que por cierto son una mierda algunos plasticos y quedo muy muy bien, en el hueco delqante justo de la palanca de cambios estaban como blanquecinos al darselo quedaron negros negros de nuevo, en definitiva es muy bueno pero con la pega de la duracion, pero viendo en el foro en el que estamos sera porque tampoco nos importa dedicarle 5 minutos a darle una cremita al niño,no?

.
P.D os pongo el enlace del foro en el que salen las fotos del focus de la parienta, a ver si hago el completo del mio y os las pongo.
Trabajito rapidito,jejejeje.