Carcareeruope

Volante cuero pegagoso

Acambla

Nuevo detallista
:god: Hola a todos . Soy novato en el foro , por lo que para empezar un cordial saludo a todos .

He comprado un Mercedes de 2ª mano en muy buen estado interior y quisiera pediros consejo de como eliminar el tacto pegagoso que tiene el volante de cuero y tambien los pulsadores de plastico incorporados que lleva . He utilizado limpiadores y productos de limpieza de cuero standar , pero con pobres o nulos resultados ; y la verdad resulta muy desagradable cuando conduces .

:confused2: Espero con vuestra ayuda , una posible solucion al problema y no tener que recurrir a medidas drasticas como retapizar o cambiar el volante .

Gracias por la respuesta .
Si he entendido bien ,el producto recomendado valdria para eliminar el tacto pegagoso del cuero del volante ( yo entre otras cosas le di alchol y aparte de desteñir algo ,creo que lo dañe un poco ) .
Pero no entiendo bien lo que comentas de tener que restaurar los plasticos ( como ? ) de los pulsadores para evitar que peguen al tacto .

Tengo que deciros que en el volante no se aprecia suciedad en ningun sitio.

Me refiero al volante mismo, en un par de ocasiones he visto volantes limpios del todos, pero con un tacto que pareciera que tubiera chiche o algo similar, es como si el volante se estubiese derritiendo, a eso me refiero.De todas formas si subes alguna foto podriamos ayudarte y aconsejarte de mejor forma, aunque tenemos un experto en el foro que trabaja muy bien estos temas el forero tapicero de tapicerias zabala, el te puede ayudar y aconsejar 100 5 a lo mas seguro ;)

Saludos.

Aparte de no saber como subir las fotos al foro ; no creo que fuera de gran ayuda ya que el volante se le ve perfecto .

Respecto al forero Zabala , como puedo contactar con el para pedirle su estimable ayuda ?

De todas formas , sigues pensando que con el producto que me indicaste en tu primera respuesta seria suficiente ?

Y para terminar querria que me recomendarais un producto para darle a la carroceria exterior del coche ( azul marino metalizado ) que la proteja de los rayos ultravioleta y de la suciedad y polvo.

Gracias

Efectivamente, ese producto resulta lo suficientemente "efectivo" y agresivo para quitar TODA la suciedad del cuero. Yo lo he usado para todos los cueros del coche, incluido tapicerías y elimina la suciedad perfectamente. Sin embargo, debes acondicionar (hidratar) el cuero después con algún producto destinado a ello.

Carcareeruope
Volver