Carcareeruope

APC+acondicionador o cockpit premium de 1Z

aayaats8

Detallista
Buenas pues queria preguntar que tal os parece?

Para limpiar tanto salpicaderos como textil si limpiarlo con el APC de 1z y luego darle acondicionador a los plasticos. O limpiarlo todo tanto directamente con cockpit premium de 1z que dicen que limpia i acondiciona.

Que me decis? diferencia en el resultado? en quanto a comodidad se be a simple vista qu eel cockpit premium es mucho mas comodo ahora lo que quiero saber es los resultados si hay mucha diferencia entre los dos metodos, algun prolema que surga etc.

Muchas gracias de antemano detailers

Si eres como yo, que mantienes el coche limpio, pues casi que el APC lo utilizarás muy puntualmente.

Yo compré ese duo y la verdad que para el salpicadero casi que me hubiera bastado con el CP porque no estaba sucio, sólo el típico polvillo. Pero el APC es muy versatil, para limpiar tapiceria, moqueta, quitar manchas, limpiar cuero, como quitainsectos.... y además el de 1z para diluir, tienes bote para años.. Tiene un poder de limpieza que el CP no tiene.

ah! el textil/moqueta/alfombrillas... con APC pero no con CP, este es sólo para acondicionar plásticos.

Última edición:
Osea para que queda claro para si otros novatos entran, asi hacemos el foro mas informativo.

Cockpit premium de 1z----------- Mas comodo al ser solo un producot pero menos poder de limpieza.

APC + acondicionador------------- Limpia mas pero es mas engorroso.

Es eso?

Ah que acondicionador me recomendais para un acabado mas bien mate?

Y otra cosa tema QD, para exteriror estoy entre el de mothers o el de duraglos qual? pero para interiro que cojo? me acabo de enterar que no es el mismo el QD que se aplica en el interiro que el exterior pero bueno... jeje

Pero... ¿El NL no es un acondicionador del cuero?

No es específico para el cuero pero como bien pone en la etiqueta también ssirve.

Por cierto, alguien que lo tenga, es tan liquido como el CP?? y el bote pequeño viene con pulverizador, no?

Carcareeruope
Volver