Cita:
Iniciado por Isengard
No es normal que te salga humo y espumilla negra :S yo llevaría a que te revisaran el A/C. Sobre los sprays antibacterias a mi el de la tienda no me solucionó nada, probaré los que tienen otras marcas como valeo y similares.
|
no te solucionó nada pq no entra bien el producto tenemos q quitar algún fusible para q se abra algun portillo y entre bien la canula.
Lo del humo pues tio mandalo a revisar no es de detalle eso es de taller a mi me dejaron uno de alquiler y cuando se le forzaba y estaba chufado el Aire salía vapor de agua y luego humo eso es q taba jodio fijo.
la solución a los holores son los productos
bactericidas pueden servirte el de la tienda y a veces y digo a veces en norauto los venden no siempre ya te digo q hace ańos lo vendían pero ahora es producto exclusivo de uso en su taller, evidentemente cobran por echarlo.