• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pantalla del reproductor limpieza?

Focus_B

Detallista
Hola de nuevo a todos, cracks jeje,
mirad tengo una duda acerca de como limpiar la pantalla de la radio cd mp3 sony del focus q me compre...lo digo pq creo q ya le vi algun swirls si esq se les puede llamar asi en estas superficies...la cuestión es q yo siempre procuro limpiarlo con sumo cuidado ya q se q con el propio polvo podria dañarse, vale con el mismo limpiador EINSZETT COCKPIT PREMIUM?? y por último...se podrían "reparar" esos supuestos "daños"? sinceramente no creo q los haya hecho yo pero bueno el caso es q al trasluz, yo lo veo.

Muchas Gracias a todos de antemano :cool:
 
Eso me pasa a mi con la radio, el clima...pero sobre todo el marcador
El error que cometí al principio es quitar el polvo en seco con una microfibra, así se raya. Esos plásticos son muy delicados.
Ahora los limpio con Cockpit Premium.
 
bueno te comento q hace unos minutos coincidi con un amigo chapista y me digo q él lo q hace primero es kitar las motas con un compresor, q obviamente a él no le supone nada pq lo tiene alli mismo pero q si eso hay unos pekeños de unos 10-15 euros y q va genial para todas esas cosas pq efectivamente las motitas de polvo rallan, no se si alguien tendrá mas informacion de estos "minicompresores" intentare volver a hablar con él y os cuento, de momento, a soplar y nunca en seco jajjaja

pd imagino q en la ferreteria sabran decirnos algo...
 
bueno te comento q hace unos minutos coincidi con un amigo chapista y me digo q él lo q hace primero es kitar las motas con un compresor, q obviamente a él no le supone nada pq lo tiene alli mismo pero q si eso hay unos pekeños de unos 10-15 euros y q va genial para todas esas cosas pq efectivamente las motitas de polvo rallan, no se si alguien tendrá mas informacion de estos "minicompresores" intentare volver a hablar con él y os cuento, de momento, a soplar y nunca en seco jajjaja

pd imagino q en la ferreteria sabran decirnos algo...


Hola amigo!!!

Te comentó mi experiencia al respecto:

Como buen duce tu amigo chapista hay minicompresores pero no hace falta buscar tan lejos. Es bien fácil el metodo que te voy a contar.

Yo uso un spray aire comprimido para limpieza de teclados (Si, sirve como el compresor que dice tu amigo pero mucho más barato y lo puedes conseguir en cualquier tienda ofimática) simplemente rocias y fuera polvo.
.


Y posteriormente para dejar un brillo y protecion anti-estetia nada mejor que Clearkote

ck_qs_lrg.jpg



Eso sí, intenta darle con un mf mullida para no arañar nada.


Saludos!!!
 
perfectoooo muchisimas graciasss :god: la verdad q estoy pensiente de recibir el e 1z premium q tb tiene funcion antiestatica para el polvo.

muchas gracias un saludo ;)
 
perfectoooo muchisimas graciasss :god: la verdad q estoy pensiente de recibir el e 1z premium q tb tiene funcion antiestatica para el polvo.

muchas gracias un saludo ;)


Nada, gracias a ti!!!



Aunque te recomiendo que con el tiempo te hagas con el clearkote es perfecto para este tipo de cosas:wink2:


Saludos!!
 
Tiene buena pinta ese producto de aqprox. ¿precio aproximado? si realmente actúa bien está claro q facilita la misión. De todas formas si la microfibra es bien mullida y lubricamos bien con QD para interior deberia captar el polvo sin arañar mucho.
 
Tiene buena pinta ese producto de aqprox. ¿precio aproximado? si realmente actúa bien está claro q facilita la misión. De todas formas si la microfibra es bien mullida y lubricamos bien con QD para interior deberia captar el polvo sin arañar mucho.


5/8 euros lo tienes y a mi me va muy bien.
 
5/8 euros lo tienes y a mi me va muy bien.

imagino que un bote dará para bastante, sobre todo si aplicas despues el ClearKote. Yo voy a ir esta mañana mismo a por el bote, ya os contaré.

Y muchas gracias pipo631

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
 
imagino que un bote dará para bastante, sobre todo si aplicas despues el ClearKote. Yo voy a ir esta mañana mismo a por el bote, ya os contaré.

Y muchas gracias pipo631

Nunca te acostarás sin saber una cosa más.


Nada, ya nos contaras que tal te funciona.


A mi la verdad que me va muy bien. :cool2:
 
Bueno he de decir q probe un poco y la verdad es q si q q funciona bien pero no me dio tiempoa analizar detalladamente pq estuve de vaje y lo hice rapido al llegar, mñn al sol lo miro y os cuento, un saludo ;)
 
Yo uso el producto para limpiar pantallas para portatiles que es antiestatico y no daña ningun tipo de plastico ademas
de no transmitir corriente, el bote lo tengo hace 2 años, es interminable...
 
Yo uso el producto para limpiar pantallas para portatiles que es antiestatico y no daña ningun tipo de plastico ademas
de no transmitir corriente, el bote lo tengo hace 2 años, es interminable...

q bienn y si no es mucho preguntar...cual es ese producto?
 
Carcareeruope
Volver
Arriba