• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspirador Coche

ajervi

Nuevo detallista
Hola de nuevo,
Estoy buscando un aspirador para el coche.
Por lo que me he informado, los que se vende como tal de mano, como por ejemplo black and decker, suelen tener poca potencia de aspirado.
Sabeis donde me puedo informar para encontrar un aspirador con una potencia como por lo menos cuando vas a un centro de lavado.
Que pueda aspirar bien toda la suciedad de las alfombrillas.
Gracias,
 
Yo utilizo un aspirador doméstico de 1800w

Los de mano no sirven para mucho, para sacarte de un apuro, poco más.
 
Yo tengo el coche hace año y medio y ha pasado por aspirador domestico o de gasolinera dos veces, las demas uso el Black and Decker de mechero y hace su función perfectamente.

Claro que soy una persona cuidadosa en el interior y lo aspiro cada semana o quince dias como mucho por lo que tampoco tiene mucha mierda. Si que es cierto que para arena de playa y demás tendrás que recurrir a los de gasolinera, pero para un aspirado normal te vale de sobre.

Saludos
 
Lo malo de los de las gasolineras es lo que manchas el interior del coche con el tubo del aspirador,, xq al menos donde voy yo el tubo tiene mas polvo que el suelo y al meterlo x el coche vas rozando tapiceria, asi que un desastre, lo mejor una buena aspiradora o una inyeccion-extraccion tipo karcher SE 4001.
 
El aspirador de mechero es para mantenimiento.

Que no te pase como a mi, que con el Black & Decker, se lo dejé a mi padre y cuando fuí a usarlo yo empezo a sacar mas polvo del que aspiraba.

Estaba el filtro saturadísimo de mi*rda !!!

Me tocó limpiar todo el interior de nuevo.
 
Yo te recomiento unos accesorios que se acoplan a la manguera de los aspiradores de las gasolineras. es lo mejor que he visto.Si lo buscas por aspiracoche, lo encontraràs.Va de coña y es muy barato.
 
Yo tengo una dyson dc 32 nueva a estrenar con 5 años de garantía para vender mas o menos a la mitad de su precio original , si alguien le interesa le paso el enlace a ebay que la tengo anunciada
 
Hola Ajervi. Si buscas un aspirador con una potencia parecida a los de las gasolineras, no busques màs. No existen. Estos tienen unos 3000 W. son los que mas aspiran.Despues estàn los caseros hasta 1800 o 2000 W y por ultimo los pequeñajos de mechero 12 V y 60 W de poder de succiòn.
 
Yo utilizo un aspirador doméstico de 1800w

Los de mano no sirven para mucho, para sacarte de un apuro, poco más.

Completamente de acuerdo, si es sin bolsa mucho mejor pues te quitas el engorro de comprarlas-cambiarlas
 
Yo también he probado los aspiradores de aspiracoche y van bastante bien.
No tardé nada en dejar por dentro el coche totalmente limpio. Luego lo limpié por fuera y mi coche estaba como recién comprado!

:)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba