|
|
 |
|
 |
| |

10-oct-2006
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Yo no lo uso,me gusta el pelin de brillo que deja el Tiefen,el copick tiene algo de limpieza,pero yo lo sustituyo por el APC.

10-oct-2006
|
 |
Senior Member
|
|
|
|
|
el apc deja acabado mate, lo suyo es darle despues lo q te recomendo ricardo si te gusta mate, o el tiefen si tegusta brillo, o el natural look
|

10-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
|
Ya me han llegado los productos, el APC, el cockpit y el limpia cristales de 1z, ademas de las toallas, todo en perfecto estado.
El jueves que es fiesta probaré en un panel, tengo que quitar las "aguas" de otro limpiador, que quedo muy mal, y probar estos...
Si, me gusta que se vea limpio, pero que no brille...
Salu2.
|

10-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por Tole16V
el apc deja acabado mate, lo suyo es darle despues lo q te recomendo ricardo si te gusta mate, o el tiefen si tegusta brillo, o el natural look
|
Pues nada, continuaré con APC + cockpit, ya que personalmente no me gustan mucho los brillos...
Saludos y gracias 
|

10-oct-2006
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por tonirain
Pues nada, continuaré con APC + cockpit, ya que personalmente no me gustan mucho los brillos...
Saludos y gracias 
|
Si no te gustan los brillos cueando apliques el producto,pasale una mf y se lo matas un poco. 

10-oct-2006
|
|
Banned
|
|
|
|
|
yo aprovecho para no abrir otro post.
a ver, yo limpio con apc y luego doy el natural look.
si vuelvo a limpiar con apc el natural look se va o sigue haciendo su funcion. digo por usar apc para limpiar entre aplicaciones de natural look
|

10-oct-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por klan_bmw
yo aprovecho para no abrir otro post.
a ver, yo limpio con apc y luego doy el natural look.
si vuelvo a limpiar con apc el natural look se va o sigue haciendo su funcion. digo por usar apc para limpiar entre aplicaciones de natural look
|
Si das apc te llevaras el natural look. Tendras q darle otra vez 
|

12-oct-2006
|
|
Member
|
|
|
|
|
Ya he estrenado los productos, tanto el limpia cristales 1Z, fabuloso y los productos para limpiar el interio, con estos no estoy del todo contento, y explico por que.
Los he aplicado sólo en las puertas de los paneles traseros, sitio poco vistoso por si queda mal, y efectivamente asi ha quedado.
He aplicado el APC, lo dejado secar, he retirado, y he aplicado el cockpit y he retirado este ultimo. El acabado que dejan es bueno, mate muy bonito, pero me quedan "aguas", los paneles estan como con manchas de agua, lo cual hace que no queden bien, ¿alguien sabe por que?
Salu2.
|

12-oct-2006
|
|
Senior Member
|
|
|
|
Cita:
Iniciado por J_J
Ya he estrenado los productos, tanto el limpia cristales 1Z, fabuloso y los productos para limpiar el interio, con estos no estoy del todo contento, y explico por que.
Los he aplicado sólo en las puertas de los paneles traseros, sitio poco vistoso por si queda mal, y efectivamente asi ha quedado.
He aplicado el APC, lo dejado secar, he retirado, y he aplicado el cockpit y he retirado este ultimo. El acabado que dejan es bueno, mate muy bonito, pero me quedan "aguas", los paneles estan como con manchas de agua, lo cual hace que no queden bien, ¿alguien sabe por que?
Salu2.
|
Con q los aplicaste? 
|

12-oct-2006
|
 |
MODERADOR
|
|
|
|
|
Deberias de limpiar bien antes,que no quede debajo nada...
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|
Normas de Publicación
|