Carcareeruope

como limpiar grasa del plastico?

jorxluc

Detallista
bueno os cuento, en el concesionario me han engrasado las guias del asiento del piloto, y pa mi que lo hicieron con un spray, con lo cual el plastico de la parte baja del asiento esta impregnada en grasa, he frotado con apc y en un principio parecia que estaba limpio pero ahora noto la zona pegajosa:mad: , que hago para eliminar esa grasa del todo? vuelvo a darle apc

Prueba a dar de nuevo el APC pero con un cepillo de dientes o algo similar que no raye, a ver si así sale, porque utilizar un limpiador intensivo de plásticos como Einszett Plastic Intensive Cleaner no tendría mucho sentido en un coche completamente nuevo.

Un saludo y suerte..

:hello:

Última edición:
Vuelve a probar con APC si no consigues eliminarlo del todo necesitaras algo mas fuerte. El 1Z plastik reiniger :cool:

El 1Z plastik reiniger que te indica Izual es el mismo que te puse yo en el enlace: Einszett Plastic Intensive Cleaner. Lo he puesto para que no haya confusión con los nombres ya que en la Tienda aparece con el nombre que yo te he puesto y en la etiqueta del producto pone el nombre que te ha dicho Izual.

El 1Z plastik reiniger que te indica Izual es el mismo que te puse yo en el enlace: Einszett Plastic Intensive Cleaner. Lo he puesto para que no haya confusión con los nombres ya que en la Tienda aparece con el nombre que yo te he puesto y en la etiqueta del producto pone el nombre que te ha dicho Izual.

Joer, no me habia dado cuenta q lo habias puesto tu... como estoy de la cabeza :(
Es bueno aclarar los nombres, porq luego te llega el bote, dependiendo los q hayan enviado a aqua, con el nombre en ingles o aleman y no te aclaras de lo q es :laugh:

q el coche sea nuevo... no importa para usar el plastic reiniger.... si la mancha es fuerte, necesitas plastik reiniger, sea nuevo o viejo... mi primo en su coche kito las tipicas patadas q se le da a la puerta con el reiniger... y sigue teniendo coche.. encima limpio..... es un limpiador fuerte, pero no pasa nada x usarlo

q el coche sea nuevo... no importa para usar el plastic reiniger.... si la mancha es fuerte, necesitas plastik reiniger, sea nuevo o viejo... mi primo en su coche kito las tipicas patadas q se le da a la puerta con el reiniger... y sigue teniendo coche.. encima limpio..... es un limpiador fuerte, pero no pasa nada x usarlo

Totalmente de acuerdo. No se come el color ni nada parecido. Es un super producto.
Después recomiendan aplicar el Tiepfen para proteger.
Saludos!

ya, pero depende de la zona, x ejemplo mi primo como era en la parte baja de la puerta, no ace falta.. si fuera salpicadero o exterior.. si es recomendable
yo lo compre el otrodia... y lo probe con el coche de mi primo.. me lo recomendo todo el mundo.. ahor ame keda ponerme un dia e intentar recuperar el jodio color de las gomas de mis puertas, q x mucho tiefen q hecho, o mucho balsam.. o cualkiera, se siguen kedando grises.. es como si no chupase el producto.....

Una cosa rápida y barata que puedes probar es darle con amoniaco. Si el aceite que han usado es orgánico el amoniaco lo eliminará sin problemas. Sino, pues necesitaras algún producto del tipo :god: Acrysol :god:

Salud.

Yo tambien me inclinaria por el Acrysol.

Eso si,probando en una esquinita antes,que aunque se haya probado en casi todos los plasticos,nunca se sabe.:cool:

Digo lo del acrysol por que si lo es grasa,no se yo si el Plastik Reiniger lo eliminara,necesitaras un desengrasante.:confused:

Carcareeruope
Volver