• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

que comprar para eliminar arrugas en asientos de cuero?

yogurin22

Nuevo detallista
Ubicación
norte
pues queria preguntar como se pueden reparar los pliegos que se acen en los asientos de cuero,y que productos comprar para repararlos .
estan en la oreja izquierda del asiento piloto son unas rayas pero estan del color del cuero ,no faltacuero ni estan rajados(eso creo yo)
http://img713.*************/img713/9379/33632198.th.jpg
Uploaded with *************
 
hay entramos en si son plieges o grietas.

-El pliege es el doblez que el cuero va cojiendo por el uso y sobre todo por el desgaste interior de la gomaespuma.

-Grieta ya es una rotura del cuero, normalmente se hace por un desgarro, o bien en el pliege al pasar mucho tiempo y no estar el cuero hidratado.

Si todavia es pliege para que no haya a mas los puedes limpiar e hidratar periodicamente. evitaras que vaya a mas
 
yo creo k son plieges,un amigo me va a dejar unos productos que le dio el chico que le vendio su coche para sus asientos de cuero aver si los utilizo y mejora algo sino aver que otra solucion hacemos
 
Hay cueros y cueros. Hay modelos de coches que apenas se les agrietan las "orejeras" de los asientos y con otras ocurre lo contrario, lo he podido comprobar.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba