• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Aspiradora de interior

Albert80

Nuevo detallista
Hola a todo el mundo.
En primer lugar me presento, soy de Salamanca y desde hace un tiempo he empezado a utilizar productos para el detallado, he hecho ya varios pedidos a Car Care para hacer diferentes pruebas y estoy encantado.
Mi pregunta es que llevo un tiempo pensando en comprarme una aspiradora de interior, y la verdad la que veo el las tiendas estan mas enfocadas para la casa.
Me recomendais alguna marca en especial que esté mas centrada en el automovil por sus accesorios etc..?
Me han hablado de las karcher que recojen iquidos y demás...
Muchas gracias a todos....
 
Creo que calidad-precio la KARCHER SE4001 es una opción fenomenal. Yo la tengo y los resultados no te dejaran indiferente.
Es una aspiradora de las que llaman de inyeccion-extracción, o sea que pulveriza y aspira solido y liquido.
Además si la combinas con un APC, es capaz de hacer maravillas.

Saludos
 
La pille en una web alemana, pero he visto que la tienes en ebay. La tienda en concreto es una de las sucursales de pixmania, que si has comprado por inteenet sabras que es de confianza.

Saludos
 
Además si la combinas con un APC, es capaz de hacer maravillas.

Saludos

Buenas noches Lucotas,
recientemente he adquirido la Karcher SE 4002 y todavía no la he usado (espero hacerlo este finde). Veo que tu tienes experiencia en el uso de estas aspiradoras. Por favor, me podrías indicar que APC usas y la dilución que empleas en la tapicería.

Gracias.
 
Buenos dias dupondio:

Yo empece usando el Laquer en la aspiradora donde lo diluia hasta dejarlo en 1/100 aprox, ya que como sabras el Laquer viene a 1/20.

Ahora suelo utilizar el All Purpose Cleaner de Meguiar's, que es de 1 Gallon(algo menos de 4 litros), y que además viene concentrado, con lo cual te va a durar la vida.

Y lo suelo poner en uns proporción entre 1/50 y 1/100 dependiendo lo sucio que este, y me suelo llevar en un bote uno con disolución 1/5 para manchas más rebeldes.

Por cierto, ultimamente veo que ese producto no esta, con lo que sino puedes utilizar Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L, que es el utimo que yo he comprado.

Saludos

PD: Buena compra, no te vas a arrepentir:wink2:
 
Buenos dias dupondio:

Yo empece usando el Laquer en la aspiradora donde lo diluia hasta dejarlo en 1/100 aprox, ya que como sabras el Laquer viene a 1/20.

Ahora suelo utilizar el All Purpose Cleaner de Meguiar's, que es de 1 Gallon(algo menos de 4 litros), y que además viene concentrado, con lo cual te va a durar la vida.

Y lo suelo poner en uns proporción entre 1/50 y 1/100 dependiendo lo sucio que este, y me suelo llevar en un bote uno con disolución 1/5 para manchas más rebeldes.

Por cierto, ultimamente veo que ese producto no esta, con lo que sino puedes utilizar Einszett Blitz (APC Concentrado) 1L, que es el utimo que yo he comprado.

Saludos

PD: Buena compra, no te vas a arrepentir:wink2:
Gracias por la respuesta Lucotas. Probare como dices con el einszet blitz que es el que he visto en la tienda
y ya contare la experiencia.
Saludos.
 
alguien me puede decir que precio tiene la KARCHER SE4001, tengo miradas la puzzi 8/1 y la 100 y se pasan de los 400 euros.
saludo y gracias
 
Unos 200 aproximadamente.

Si la pillas en EBAY te puede salir algo menos, pero en la oficial de Alemania esta a 209,99€ creo, pero en el momento de hacer el pedido creo que te rebajan algo dependiendo de formas de pago.
 
ok, he visto tambien la karcher se 4002, ¿alguien la a provado?, es mas nueva que la 4001 o en que se diferencian.
un saludo
 
ok, he visto tambien la karcher se 4002, ¿alguien la a provado?, es mas nueva que la 4001 o en que se diferencian.
un saludo
Hola, este fin de semana yo he estrenado la 4002 SE y va bien. Te das cuanta sobre todo cuando miras el agua sucia que deja en el depósito. Si hay manchas rebeldes hay que hacer varias pasadas y en algunos casos acabar quitándolas manualmente con un cepillo aparte.
La única diferencia que tiene la 4002 respecto a la 4001 es que la primera viene con la boquilla pequeña que es la que precisamente se utiliza para la tapicería del coche.
Yo estuve calculando lo que contaba la 4001 + boquilla pequeña y la 4002 y llegué a la conclusión de que era mejor pedir la 4002. Claro que todo depende del precio que encuentres.
Saludos.
 
Acabo de recibir la SE4001, he comprado a parte la boquilla pequeña para tapicerias y me ha salido por 423 euros puesta en casa desde Alemania. Ahora, a probarla a ver que tal....
 
Albert80 yo tambien hoy recibi la SE 4001 traida desde Alemania, pero todavía sigo esperando la boquilla de 110 mm para tapizados, tenes idea del tema de la garantia?? digo si hay que enviarles algo a Karcher o a la tienda en donde la compramos??? Aún no la probé, pero de mañana no pasa. Si sabés como hacer con la garantía contestame porfa. Bueno ahora a probarla y a comentar de lo que es capaz. Un abrazo Detailer Albert80.
 
Acabo de recibir la SE4001, he comprado a parte la boquilla pequeña para tapicerias y me ha salido por 423 euros puesta en casa desde Alemania. Ahora, a probarla a ver que tal....
¿te ha salido por 423 euros?, si lees unos comentarios arriba ponia que su precio era de 200 euros algo mas, pero ¿tanto sube con envio?
 
Lo he puesto mal, me ha salido 223 euros todo incluido, la boquilla pequeña, iva y portes desde alemania...
 
Respecto a la garantia, hablo con ellos directamente una amiga que es alemana, y no le dijeron nada de que había que mandar nada.. yo supongo que con la factura de compra valdrá si tienes algún problema el tiempo que esté en garantia... Además hay gente en esta foro que dice que se la han arreglado aqui en España, aunque la compraron en Alemania...Saludos
 
Ya me parecía que 400 y pico de euros era muchisimo, el precio fue exactamente el que pusiste, 223 euros: la máquina, la boquilla transparente y los portes de ambos articulos. Entonces me quedo mas tanquilo que si hablaron a Alemania directamente y no te dijeron nada. Entonces lo dicho ya habra que probarla y comentar las impresiones. Un saludo Detailers.
 
Hola soy uno de los que ha comprado la karcher, investigando el tema del liquido he comprado y probado con muy biuenos resultados un detergente especifico de limpieza de tapicerias para maquinas de inyeccion/extraccion.

Es de la marca AKUA viene en garrafas de 5 litros para diluir a un 2 ó un 5%, y lo mejor el precio 15 € , lo he comprado en una tienda de productos de limpieza industrial.

saludo s:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba