• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

problema con el salpicadero del seat ibiza

joseto

Nuevo detallista
Lo primero, es daros un saludo, soy nuevo aquí y mi nombre es José, un placer.

A ver tengo un problema con el salpicadero de mi coche y es que cada vez que lo limpio, ya sea con agua y jabón, o con cualquier producto básico para dar brillo al salpicadero, a las pocas horas, huele fatal como si estuviera el salpicadero podrido..a los pocos dias desaparece ese mal olor. Mi pregunta es si hay algo para regenerar el material del salpicadero? de material estamos hablando? se puede solucionar este problema con algún producto de la tienda?? mi teoria es que está podrido, le ha dado el sol siempre.....

gracias de antemano, un saludo.
 
No, todavía no he probado con nada, a la espera de que me aconsejeis vosotros porque tampoco quiero hecharlo a perder más todavía, el seat es de 2005 y el salpicadero es de plástico. un saludo
 
Hola,que tal,el coche es muy nuevo,no se por que desprende mal olor,puedes usar apc diluido para limpiar elsalpicadero o usar Laquer apc que ya viene diluido,aplica el apc en una microfibra y pasala por el salpicadero,luego por la otra cara de la microfibra retira el sobrante,después de usar el apc es muy recomendable aplicar un acondicionador para protegerlo del sol.

Comentanos que tal ha quedado y si sigue ese olor desagradable.

Un saludo.:bienvenido:
 
buenas, por experiencia te digo que ese salpicadero es muy complicado de limpiar, ya que tiene un plastico rugoso que al pasar la mf se queda enganchada (como si fuese lija) yo al final lo limpié con un cepillo y laquer (APC diluido) y luego secando con una mf (usa una que no sea muy buena,ya que la romperás). Después (ya que nunca has acondicionado el salpicadero) yo le daría natural look (Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe) con un aplicador de poli-espuma, te dejará un acabado MUY bueno y lo protegerás .

un saludo
 
Entonces vosotros creeis que con esto solucionaré el problema del olor que desprende cuando limpio??? y si el problema desapareciera, siempre debo limpiar con Laquer y de vez en cuando aplicar el Natural look?? es así?

Voy a utilizar: Laquer APC (All Purpose Cleaner) - Car Care Europe

Softy Cepillo suave para cuero y salpicadero - Car Care Europe

Poorboys Natural Look Dressing - Car Care Europe

Einszett Toalla de Microfibra Profesional 40x40 cm (T1) - Car Care Europe


es correcto? decirme algo antes de comprarlo! y alguna recomendación para aplicarlo o para mantener el salpicadero en condicines.

gracias por todo :) dadme el ok y después os comento que tal me ha ido!
 
yo lo haría asi, si. lo unico que no te gastes el dinero en comprarte una mf buena, compra en el mercadona 3 por 2,60€, que para interior van de lujo. A ese pedido tambien tendrias que añadirle un aplicador de poli-espuma para dar el natural look.

De todas formas así es como yo lo haría, si lees por el foro seguro que hay gente que te das mas ideas

un saludo
 
Pues yo tengo un Ibiza nuevo y cero problemas a la hora de tratarlo, la verdad

PD,mejor que el Laquer, pide 1Z Blitz ;)
 
Re: Respuesta: problema con el salpicadero del seat ibiza

Pues yo tengo un Ibiza nuevo y cero problemas a la hora de tratarlo, la verdad

PD,mejor que el Laquer, pide 1Z Blitz ;)

ya, pero el suyo es el 6L, el otro día hicimos un interior de un 6L y no tiene nada que ver al nuestro, jeje.

Como te dice Faulk, casi es mejor comprar 1Z Blitz, ya que el Laquer es este producto pero ya diluido.

un saludo
 
Hola,que tal,coméntanos como te ha quedado cuando lo termines,espero que se te solucione este problema.:cool:

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba