• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

cual de estos dos productos elegirian para acondicionar interior

Danny_Williams

Detallista
Estoy entre el Tiefen o el copkit premium...

Con ligero brillo y agradable aromaa por cual me decantare?

solo he probado como acondicionador de plasticos el Kunstoff pero me parece muy fuerte para el interior y no da un buen olor.. eso si aquellos plasticos blanquecinos se quedan como nuevos

desde ya muchas gracias!
 
pues no sabia de ese producto y tras ver su descripcion no dude en incluirlo en pedido pues para pieles dice servir como limpiador

habia pensado tambien el Protectan pero buenoo el VLR parece q limpia ademas de acondicionar

haber que tal :happy:

gracia por la recomendacion

saludos
 
yo todavia uso Natural Look, me aconsejaisl cambiar, o son productos de calidad parecida?.

Si no me equivoco, el Natural Look es más un acondicionador.
El VLR es un todo en uno, limpia, protege y acondiciona, que para salpicaderos nuevos es de lo mejorcito. Yo estoy encantado con él.
Puedes seguir con el Natural Look perfectamente, limpiando primero con APC diluido y aplicando después el acondicionador. Lo más seguro es que en salpicaderos ya comidos por el tiempo este se agradezca más que el VLR.

Saludos!
 
Si no me equivoco, el Natural Look es más un acondicionador.
El VLR es un todo en uno, limpia, protege y acondiciona, que para salpicaderos nuevos es de lo mejorcito. Yo estoy encantado con él.
Puedes seguir con el Natural Look perfectamente, limpiando primero con APC diluido y aplicando después el acondicionador. Lo más seguro es que en salpicaderos ya comidos por el tiempo este se agradezca más que el VLR.

Saludos!

Si, es mas un acondicionador aunque tiene algo de limpieza, y la verdad es que me va muy bien. Yo lo que hago es que cada 2 aplicaciones de Natural, paso APC. El coche tiene 9 años pero el interior esta en muy buen estado, pero lo que estoy viendo es que la aplicacion del VLR es mas rapida y a resultados iguales... mas tiempo ahorras para otras tareas :wink2:
saludos...
 
bueno pues esta mañana me llego el pedido y en el que al final inclui el VLR, la verdad, me ha gustado muchooo el aspecto que se queda, lo he probado esta misma tarde en el salpicadero y puertas de un seat ibiza 6l, no brilla en exceso, tampoco se queda mate mate como cuando le pasas APC, le da un toke lo justoo :clap: la Unica pega que le Pongo es su olor, no me gusta nada nada un tanto desagradable para mi gustoo.

Tambien pedi un champu diferente a los que venia usando para probar, esta vez le toca all duragloss y el quick shine de duragloss tambn, el QD probado en una aleta me a flipado el acabado que dejaa, me dara lastima utilizarlo para la clay... principal motivo por el cual lo elegi..

Un salduo y gracias denuevo por el consejo para el acondicionador justo lo que necesitaba, haber cuantoo aguantaa

:hello:
 
Al principio también me llamo la atención su olor. Una vez me acostumbré, me encanta cuando limpio el interior cada fin de semana y cojo el coche el lunes, me huele aaaa.... LIMPIO!!! jajaja
 
Respuesta: Re: cual de estos dos productos elegirian para acondicionar interior

bueno pues esta mañana me llego el pedido y en el que al final inclui el VLR, la verdad, me ha gustado muchooo el aspecto que se queda, lo he probado esta misma tarde en el salpicadero y puertas de un seat ibiza 6l, no brilla en exceso, tampoco se queda mate mate como cuando le pasas APC, le da un toke lo justoo :clap: la Unica pega que le Pongo es su olor, no me gusta nada nada un tanto desagradable para mi gustoo.
Cierto, a mi me pasó exactamente lo mismo: al principio no me gustó nada el olor. Pero desaparece enseguida, apenas un día en el garaje, quedando un aroma más neutro. Y lo mejor es que enseguida te acostumbras y hasta le pillas el gustillo :cool:

el quick shine de duragloss tambn, el QD probado en una aleta me a flipado el acabado que dejaa
Yo también uso el Duragloss Fast Clean & Shine y me encanta, deja un acabado buenísimo y su poder de limpieza y lubricación es fantástico.
 
El VLR de Mothers que tan bien hablais, deja el acabado del salpicadero como el 3M Leather & Vinyl Restorer?? o es mejor?? Y en cuanto a proteccion, es mejor, igual o peor??
Yo actualmente uso el 3M y estoy encantado, es para saber para la proxima.
Saludos.
 
El VLR de Mothers que tan bien hablais, deja el acabado del salpicadero como el 3M Leather & Vinyl Restorer?? o es mejor?? Y en cuanto a proteccion, es mejor, igual o peor??
Yo actualmente uso el 3M y estoy encantado, es para saber para la proxima.
Saludos.

Estoy en las mismas a ver si algun compañero nos da su opinión
saludos
 
No tuve la suerte de probar el de 3M, asi que no puedo comparar. El VLR no te va a defraudar, desde luego.
 
El VLR de Mothers que tan bien hablais, deja el acabado del salpicadero como el 3M Leather & Vinyl Restorer?? o es mejor?? Y en cuanto a proteccion, es mejor, igual o peor??
Yo actualmente uso el 3M y estoy encantado, es para saber para la proxima.
Saludos.

Estoy en las mismas a ver si algun compañero nos da su opinión
saludos
Ya sois varios los que preguntáis por una comparativa VLR vs. 3M, pero yo tampoco he probado aún el de 3M.

Sólo puedo aportar que el VLR deja un acabado ligeramente satinado precioso, me encanta, y es bastante duradero.
 
Estoy en las mismas a ver si algun compañero nos da su opinión
saludos

Hola compañero!!
Usamos lo mismo eh!!!

Es interesante seguir este producto, ya que por el mismo precio que el 3M, este trae un 50% mas de producto.
Tengo varios productos de Mothers y todos cumplen muy bien, asi que supongo que el VLR tambien lo hara.
Esperemos a los super profesionales jejeje
Saludos.
 
hoy dare una limpieza rapida con VLR al interior de un A5 que esta ligeramente sucioo y nunca le aplique otro producto que no fuera APC, si puedo subiere unas fotos para que vean

El duragloss champu es fantastico tambien esta mañana lo he probado y es el que mas me gusta de todos los que fui probando (1z glanz,california gold,varios Sonax,1z raindance (este tamb estuvo bien)...) encima huele que me apetece darle unos lingotazos en vez de tirarlo al cubo de agua xD

salu2
 
Hola compañero!!
Usamos lo mismo eh!!!

Es interesante seguir este producto, ya que por el mismo precio que el 3M, este trae un 50% mas de producto.
Tengo varios productos de Mothers y todos cumplen muy bien, asi que supongo que el VLR tambien lo hara.
Esperemos a los super profesionales jejeje
Saludos.

coñe pues no me habia dado cuenta de ese detalle
saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba