• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Ayuda urgente para comprar Kärcher SE 4001 y 4002

sedile04

Nuevo detallista
Hola a todos!

Necesito ayuda de quienes tienen estas dos aspiradoras, porque me quiero comprar una de ellas. Vamos, en un principio quiero la SE 4002, pero he visto en la página oficial de Kärcher de Alemania que me saldría por 261 pagando por paypal, y quisiera que me recomendarais alguna página fiable para comprarla y que me den la garantía del fabricante y sea completamente legal.

Por eso quiero la opinión de la gente que tiene esta aspiradora y dónde la ha comprado porque la necesito comprar cuanto antes, para pasarla a mi todo mi coche, suelo, tapicería,...... que está......

Saludos,
 
Hola.

El modelo que comentas, no se comercializa en España, así que tendrás que comprarla en Alemania o Francia. Creo que la diferencia entre los dos modelos que comentas es que una lleva dos tubos por separado, y en el 4002 van juntos, además de que cambia la curvatura de la zona por la que se sujeta. Mira precios en Pixmania Francia, que hay veces que tienen buens precios.

Respecto a la garantia, hay foreros que les han cambiado el motor en España, así que el servicio técnico oficial es bueno.

Saludos.
 
OK! Pero quien te da la garantía? La garantía viene por serie o con la factura por ejemplo de pixmana? Es que a lo mejor si lo compro en pixmania no me dan factura no? Además de pixmania en Francia otras páginas fiables para comprarla? Es que he visto que sólo venden la SE 4001 y me gustaría ya puesto la SE 4002.

Por favor mas opiniones de foreros de donde la ha comprado para a hacer uso posterior de la garantía en España sin problema alguno.

saludos y gracias,
 
OK! Pero quien te da la garantía? La garantía viene por serie o con la factura por ejemplo de pixmana? Es que a lo mejor si lo compro en pixmania no me dan factura no? Además de pixmania en Francia otras páginas fiables para comprarla? Es que he visto que sólo venden la SE 4001 y me gustaría ya puesto la SE 4002.

Por favor mas opiniones de foreros de donde la ha comprado para a hacer uso posterior de la garantía en España sin problema alguno.

saludos y gracias,

Revisa por el foro y utiliza el buscador, pero hay algún forero que le cambiaron el motor en España, y eso que le había entrado agua y se había oxidado un poco. La garantia te la da siempre el fabricante, y ya luego su SAT correspondiente. Imagino que Karcher dará garantía europea como mínimo.

Saludos.
 
Pues al final para la Kärcher SE 4002 no encuentro ninguna tienda fiable que me garantice una garantía con factura, así que al final sino no encuentro otra cosa tendré que echar 260 euros en la página oficial de Alemania de Kärcher. Alguna sugerencia foreros.

saludos,
 
Revisa por el foro y utiliza el buscador, pero hay algún forero que le cambiaron el motor en España, y eso que le había entrado agua y se había oxidado un poco. La garantia te la da siempre el fabricante, y ya luego su SAT correspondiente. Imagino que Karcher dará garantía europea como mínimo.

Saludos.

OK! Pero tendrás que tener una factura, cosa que en las compras de ebay en casi ninguna te llega no?


saludos,
 
Al final me la tendrá que comparar de la página oficial de Alemania de Kärcher: Kärcher SE 4002 Waschsauger im Kärcher Shop


Ya que como nadie me aconseja de ninguna página fiable de Alemania. Pero la verdad es que 260 euros comparado con 200-215 euros que he visto que las han conseguido algunos hay diferencia.

saludos,
 
Al final me la tendrá que comparar de la página oficial de Alemania de Kärcher: Kärcher SE 4002 Waschsauger im Kärcher Shop


Ya que como nadie me aconseja de ninguna página fiable de Alemania. Pero la verdad es que 260 euros comparado con 200-215 euros que he visto que las han conseguido algunos hay diferencia.

saludos,

Yo compre la SE4001 en ebay.de y me lo enviaron con su correspondiente factura. Era un vendedor con muchos votos positivos y era una tienda, y me la vendieron con factura. Siempre puedes preguntar al vendedor antes de cerrar la compra.

Revisa este tema https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/25621-problema-karcher-4001-a.html .

Saludos.
 
ok! Y la boquilla para tapicerías de donde la compraste? Es que la he visto que la tienes en fotos. Es que he comprado al final la Kärcher SE 4002 que me dijeron que venía ya con la boquilla de una página alemana con muchos votos positivos como me comentaste, concretamente de: http://cgi.ebay.es/KARCHER-WASCHSAU...ubsauger_PM&hash=item5198064765#ht_7101wt_922


Y la sorpresa que me he llevado es que venía ya el filtro puesto que es de espuma azul, y no me venía la boquilla de tapicería y tampoco el APC que suelen regalar. Y entonces no sé si reclamar a ebay a través de paypal, porque máquinas de estas falsas no hay no? O hay alguna falsificación? Y encima al no venirme con la boquilla que cuesta 35-40 euros pues que gracia me ha hecho.

Es que he visto tu caja donde te vino y no es igual a la mía. En la mía es de cartón normal y pone Kärcher y la tuya tiene dibujos,..... y he pensado como me haya engañado le denuncio, pero como he visto que ha vendí 14 mas como verás en el link y tiene tantos votos positivos no se si reclamarle sólo la boquilla de tapicería que me tenía que haber venido, porque no creo que sea falsa.

Cualquier consejo de ti o de mas gente no me vendría mal, ya que me he gastado 220 euros y si tengo que reclamar lo hará sin temblarme la mano.


saludos,







Yo compre la SE4001 en ebay.de y me lo enviaron con su correspondiente factura. Era un vendedor con muchos votos positivos y era una tienda, y me la vendieron con factura. Siempre puedes preguntar al vendedor antes de cerrar la compra.

Revisa este tema https://www.forodetalles.com/asuntos-generales/25621-problema-karcher-4001-a.html .

Saludos.
 
hola si pasas la karcher hay que hacer algun paso mas? es decir me ahorro andar aspirando normal, y frotando con apc y cepillo y luego microfibras?
 
Para no abrir otro hilo, sigo en este.

Llevo tiempo detrás de esta aspiradora pero entre accesorios y gastos de envio se me pone en un pico.

me haria la misma funcion si me compro una aspiradora que aspire liquidos tambien y le doy a los asientos con apc???

porque en eses caso el ahorro es notable.

muchas gracias
 
Ahora mismo la tienes en Amazon a 171€ mas envio o 195€ mas envio con la boquilla de mano. Algo mas barata y precio "sin trucos" que en pixmania.

Un saludo. Kevin
 
Sinceramente, y porque ya lo he probado, no.
Bajo mi punto de vista el resultado final es el mismo con una INY-EXT o con un aspirador de líquidos, suelo utilizar ambas técnicas y creo que con éste último tardarás algo más y será algo más incómodo tener el pulverizador en una mano y en la otra la boquilla de aspirado.
 
Hola, sabéis si en la 4002 se ha "arreglado" el tema de lo de la espuma? porque con la diferencia de precio que hay entre la 4001 y la 4002, madre mía.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba