• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Pintura para volante

jstnvsfrnndz

Nuevo detallista
Hola, os agradecería que si alguien sabe si puedo pintar el volante de mi coche (porque por efecto del tiempo y del sol se está pelando y quedando mate) y en caso de poder hacerlo me indequéis como hacerlo.
Gracias de antemano
 
prueva con una funda, los volantes no son de plastico rigido,(por lo general) por lo que no podras pintarlo, ya que la pintura saltara, supuestamente tendras forrado el volante con cuero, o sera de una especie de goma,
 
Hola, os agradecería que si alguien sabe si puedo pintar el volante de mi coche (porque por efecto del tiempo y del sol se está pelando y quedando mate) y en caso de poder hacerlo me indequéis como hacerlo.
Gracias de antemano

eso es una chapuza, mejor ponerle la funda.
 
los volantes suelen ser algo blanditos si los apretais.. aparte, con la pintura se te van a escurrir las manos.. a no ser q ables de tinte.. q no te ara nada. es mejor retapizar o poner una funda
 
baltasar, la parte q se pela, nunca es la de en medio, es la de las manos, el acido del ph del sudor (hay gente q lo tiene muy acido y otras menos acido) hace q se coma, decolore y pele el volante)
 
Me refiero al aro de fuera que está recubierto de cuero. Lo de la funda lo he tenido en cuenta pero todo lo que encuentro en Valencia es feo, de colores y por supuesto no ajusta para nada y al final queda una verdadera mierda. Esa es la razón por la cual había pensado en que existiese la posibilidad de pintarlo o tratarlo de alguna manera para mejorar la vista de éste.
Si alguien conoce un sitio en Valencia o alrededores donde pueda encontrar algo de color negro preferiblemente, por favor os agradecería que me lo indique. Gracias
 
Me refiero al aro de fuera que está recubierto de cuero. Lo de la funda lo he tenido en cuenta pero todo lo que encuentro en Valencia es feo, de colores y por supuesto no ajusta para nada y al final queda una verdadera mierda. Esa es la razón por la cual había pensado en que existiese la posibilidad de pintarlo o tratarlo de alguna manera para mejorar la vista de éste.
Si alguien conoce un sitio en Valencia o alrededores donde pueda encontrar algo de color negro preferiblemente, por favor os agradecería que me lo indique. Gracias
Llevale a tapizar, no te saldra tan caro. 100 + o - :hello:
 
llevalo a algun tapicero.. busca en los foros de tuning, y pregunta q alli te aconsejaran.. si fueras de madrid te diria uno bueno...
sino mirate la marka de fundas isota.. a la gente le suelen gustar y tienen mucha variedad de colores
 
si mal no recuerdo MRCap puso una reparacion en un Ferrari donde pintaban un asiento de cuero... lo mismo se puede hacer lo mismo en el volante. Imagino que sera una pintura especial, pero por preguntarle...
 
si mal no recuerdo MRCap puso una reparacion en un Ferrari donde pintaban un asiento de cuero... lo mismo se puede hacer lo mismo en el volante. Imagino que sera una pintura especial, pero por preguntarle...
No se,el volante es mas delicado por el tema de que se toca mas con las manos,la grasa,etc...
 
Hola a todos,
Estaba cotilleando por el foro y he visto este post....
¡como para no verlo! :eek:

A un amigo mío se le ocurrió pintar con limpiacalzados el volante y vaya fiasco... tuvo las manos negras durante seis meses :ahah:

Un saludo a propios y extraños...

PD. Por cierto, es mi primer mensaje :D
 
Hola a todos,
Estaba cotilleando por el foro y he visto este post....
¡como para no verlo! :eek:

A un amigo mío se le ocurrió pintar con limpiacalzados el volante y vaya fiasco... tuvo las manos negras durante seis meses :ahah:

Un saludo a propios y extraños...

PD. Por cierto, es mi primer mensaje :D
Pues presentate...
 
Hola a todos,
Estaba cotilleando por el foro y he visto este post....
¡como para no verlo! :eek:

A un amigo mío se le ocurrió pintar con limpiacalzados el volante y vaya fiasco... tuvo las manos negras durante seis meses :ahah:

Un saludo a propios y extraños...

PD. Por cierto, es mi primer mensaje :D
:ahah::ahah::ahah: No me extraña, q gente q gente jejeje
 
Carcareeruope
Volver
Arriba