• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eleccion de ambientador

garci3070

Detallista
Me gustaria saber si podrias recomendarme un buen ambientador,hay muchos productos detodo pero ambientadores no tantos,corregidme si me equivoco.
Gracias:eek:
 
El tema "ambientadores" es el mismo que el de los desodorantes, colonias y perfumes, hay cientos de fragancias, combinaciones, intensidad, duración, etc... Yo veo que es algo muy particular y tambien te digo que depende del tipo de tapicería, materiales, y hasta la marca y modelo del vehiculo en cuestión, pero fundamentalmente dependerá de tu gusto o será cuestión de hablarlo con el dueño del vehículo. Pensalo bien.
 
Mi primer ambientador fue el New Car de Chemical Guys y no me gusto nada. Ahora tengo el Cherry de la misma marca y me gusta su aroma, lo que pasa que por lo menos en mi caso a lo sumo te dura 2 días, nada que ver con la duración que asegura el fabricante.

Saludos!!
 
ahora estoy usando california scents y contento. hasta ahora usaba uno de cg el citrus y otro de tuccini (de naranja) y el problema es el mismo: huelen muy bien pero duran nada y menos
 
Mi primer ambientador fue el New Car de Chemical Guys y no me gusto nada. Ahora tengo el Cherry de la misma marca y me gusta su aroma, lo que pasa que por lo menos en mi caso a lo sumo te dura 2 días, nada que ver con la duración que asegura el fabricante.

Saludos!!

Pero cuantas emboladas necesitas dar, porque si es un par de ellas y ya huele, no está del todo mal, está claro que 2 semanas no te va a durar
 
Pero cuantas emboladas necesitas dar, porque si es un par de ellas y ya huele, no está del todo mal, está claro que 2 semanas no te va a durar

Hola,

Doy 3 ó 4 emboladas por zona. Esta claro que no espero que me dure 2 semanas (aunque así lo indique el fabricante) pero si por lo menos mas de 2 días.

Saludos!!
 
yo uso el cg new car. me gusta mucho como huele, pero dura solo un rato...

lo mejor una lata como Favorito, y cuando deje de oler la cambias. porque si tienes que estar rociando ambientadorcada vez que entras al coche, al final dejas de hacerlo
 
Los que son en spray sobre todo no echarlos a la moqueta o alfombrillas pues se "absorbe" mas rapido y dura menos el olor. Mejor echarlo al aire o incluso un poco a los asientos, y por supuesto no abrir las ventanas pues se irá igualmente...
 
Los que son de Spray como decís, lo llevo en unos corchitos dentro del cenicero ya que no fumo y está casi cerrado , impregnados del spray.
 
Hola! , ya llegara el dia que me presente por aqui , pero en este tema tenia que entrar a jugar.....

Yo uso el ambipur de mango creo recordar que era , el que es una bola , e incluso ahora me pillo , una bola que ahi en mercadona de melocoton ..... se mueve un poco y ala , pero el de ambipur..... es la ostia , bajo las ventanillas y vuelven la cara solo del olor... es de casa pero para el coche magnifico.

tambien decir....

como dice xanxes.... algun truco para esto? , yo habia oido hablar de un algodon impregnado... yo eso lo usaba con un AGERUL concentrado , que un par de gotitas en las alfombras... y dias de olor... solo que asta que entre a un cuarto de baño y olia igual de bien... pero no queria que mi coche tubiese el mismo olor...


¿Alguno conoce alguno de manzana? lo lleve un dia a un lavadero de un centro comercial ... me lo hecharon , y me dijieron que era industrial... que no podian venderme... .
 
Buenas!!
Yo utilizo uno del schlecker o que compro alli, es una bola que es más ambientador de casa, de mango y algo más, huele bastante bien, y a las chicas le gusta bastante....dice que huele a Sandia!!!
Yo para que aguante más el olor en vez de abrir del todo le hago unos cortes al protector y lo pongo debajo del asiento que no se ve y colocado estrategicamente no se mueve,pero podrias probar otros metodos que indican aqui en el foro, tengo que bajar a por uno, ya te indicare marca, y exactamente cual es...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba