• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Restauracion cuero volante clasico

jorditurbo

Nuevo detallista
Hola

He adquirido este volante de seat y nunca he restaurado nada en cuero, ando un poco en blanco y no se por donde empezar :supersad:

Como podéis ver tiene una parte el cuero agrietada y la parte que mas se usa por el tacto es mas mate pero ambas tienen un aspecto pésimo.

2bb8ddc0-d4e8-4e5f-982e-843b4a914785_zpsd3e89a26.jpg


26b80e36-3023-4298-8fb8-274c4b8969d8_zps0146ffad.jpg



Despues lo que mas me preocupa es la zona donde se junta la costura en la zona baja, el cosido ya no existe y no creo que se pueda volver a coser (o eso creo) he estado informándome un poco y parece que el producto cuero liquido hace milagros pero no se si en esta zona actuara bien para cubrir el descosido.

d2b177a4-de46-40eb-a4a4-09101398fe70_zps8cb5e3a6.jpg

Estoy hecho un lio.

Soy un novato en esto, si alguien me orientara estaria muy agradecido, asi iria colgando fotos para hacer un buen brico.

Gracias de antemano.
 
Buenas noches jorditurbo ese volante que tienes en tus manos tiene toda la pinta que está muy deteriorado, yo en ese caso no haría una restauración más bien buscaría algún tapicero por la zona que supiese tapizar bien ese volante y quedará como el primer día.

Sé que eso no es lo que esperabas pero mi experiencia me dice que es la mejor opción.

Autocarsa cuida tu coche
 
En verdad esta para llevarlo a un tapicero, soy consciente de ello pero mi afán de liarme un poco con el tema del cuero y también de ahorrarme unos euros me llevan a intentar apañarlo, tampoco kiero que kede como el primer día

Algunas veces he visto por la red restauraciones milagrosas y soluciones como el rascado el cuero y dejándolo en la llamada piel vuelta que tampoco queda mal.

Dejando el roto a un lado,

Es posible recuperar algo el cuero?

Conoceis el metodo para dejarlo en piel vuelta?

Y en ultimo lugar, algun tapicero economico en alicante jeje
 
Buenas noches jorditurbo ese volante que tienes en tus manos tiene toda la pinta que está muy deteriorado, yo en ese caso no haría una restauración más bien buscaría algún tapicero por la zona que supiese tapizar bien ese volante y quedará como el primer día.

Sé que eso no es lo que esperabas pero mi experiencia me dice que es la mejor opción.

Autocarsa cuida tu coche

+1, y pasa por el apartado de presentaciones.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba