Left Container Right Container

#1 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2012
Junior Member

Repara asientos cuero GTi V ed. 30

Buenas, pues me compre hace poquito un Gti edition 30, y quiero restaurarle alguna zona de los asientos delanteros, lo que pasa que me estoy volviendo loco de tanto productos que veo... A ver si me podeis dar consejos para quedar lo mejor posible estos asientos, hay alguna zona con desgaste de color, y otra zona muy "arrugada".

Los pacientes son estos: Ya nose si son negros , azules oscuros, grises oscuro o que leches... Por el tema que color de tinte comprar.

Graciassssss
  #2 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2012
Senior Member

Respuesta: Repara asientos cuero GTi V ed. 30

De tinte a esos asientos de momento nada. El problema no está en las fundas sino en las espumas del interior. Con unas nuevas se conseguiria mantener firme la funda de cuero/tela.
Segundo una buena hidratación, tipo Leatherique o en su defecto Colourlock, las arrugas no se van pero se va a mantener el estado actual durante tiempo. No obstante los asientos están bien y te repito no te metas en lios de tintes, porque despues el arreglo va a ser caro y caro de verdad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22-dic-2012
Senior Member

Yo también opino que esos asientos no están para tintar. Limpiar y acondicionar y que esas arrugas no se conviertan en grietas, que cuando si o sí tienes que teñir.

Detailer en Málaga

#4 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2012
Junior Member

Gracias compañeros! Pues se quedaran asi, pero como decis llevandoles un tratamiento. Comore hace poco un kit de limpieza y acondicionador de cuero en chemicalguys, pero si me decis que son mejores otros , no me importaria comprarlo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2012
Senior Member

Cita:
Iniciado por en4n Ver Mensaje
Gracias compañeros! Pues se quedaran asi, pero como decis llevandoles un tratamiento. Comore hace poco un kit de limpieza y acondicionador de cuero en chemicalguys, pero si me decis que son mejores otros , no me importaria comprarlo.
También tienes Leather Magic, Duragloss o Colourlock, todos van bien.

Detailer en Málaga

#6 (permalink)  
Antiguo 23-dic-2012
Senior Member

Las arrugas y el aspecto mejorarán un poco, si no puedes permirirte unas espumas nuevas prueba a hacer lo que hizo Txiru con los asientos del golf II metes un poco de epuma para tensarlos un poco.
Respuesta

Forodetalles, el foro del Car Care & Detailing » Dentro del Garaje » Cuidado interior

Etiquetas
asientos, cuero, gti, repara

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación