• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Eliminar olor de la tapizera. ( Orina )

JorgeKY

Nuevo detallista
Buenas,

¿ Sabeis como eliminar el olor a orina, de persona... , de la tapizeria del coche ?

Es que al subir al coche apesta, y claro... no mola.

He probado con spray limpia-tapicerias, pero no hace nada, el olor persiste.
 
Última edición:
Recuerda ke el olor ya esta impregnado en la tapiceria (dentro o entre), asi ke con un simple Spray no creo ke logres nada, mi humilde opinión es ke si es un olor fuerte, orina, pescado, aceite derramado, etc.........te vayas a un lugar especializado en limpieza, donde te desarmen el asiento y le hagan una limpieza a fondo.
Salu2
 
Ya scapy, es lo ke digo, para la limpieza profunda de tapiceria yo usaba una cyclo modificada de motor y con velocidades a la cual le colocaba sepillos y le daba con ganas cuando me venian los coches con problemas como este, por eso optaria a como dice pequenyo desmontar y lavar uno mismo o llevarlo a ke te lo hagan.
 
Pues por lo pronto amoniaco diluido en agua 1:10 y cepillito.
Y despues como dicen los compis tratamiento con ozono
 
yo tambien creo que solo llevandolo a un lugar donde hagan lavado de vestiduras (no se si alla le digan asi). por mientras podrias intentar dejandole en las noches o por ahi escondido un botesito con perlitas de esas que son para absorver olores y humedad. nose como se llaman, pero en cualquier super las venden.

sAludops
 
Opino como Izual,amoniaco rebajado con agua,frotar,aclarar con mf y sobretodo,muy importante:ORINAL:) .

Saludos.
 
el tiempo corre en contra cuanto mas tiempo este mas costara elimininarlo, es una regla que se suele aplicar a casi todo,,
todo depende de si quiers hacerlo tu y ahorrarte lo que cobren, que no sera poco, o llevarlo y recogerlo listo ,tras efectuar el desembolso correspondiente,
 
a fin de cuentas lo mejor a mi parecer es q uses el amoniaco!! y luego si no se termina de ir el olor un tratamiento de desororizacion mediante ozono y problema solucionado!
 
Carcareeruope
Volver
Arriba