• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

No hay pasta para todo, peeero poquito a poco

KIKOepica

Nuevo detallista
Hola compañer@s!, vereis como pone en el título, quiero convertirme en un detailer Pro ;-) , pero poco a poco, de hecho me he decidido a registrarme porque soy de los que se ha comprado el lava encera de Kraft, ahora ya estoy terminando el de Sonax, la verdad me gusta bastante, además también enceré con cera Kraft, ya terminé el bote y he comprado la de cera tinte 3cv, de Guatemala a Guatepeor, en ese momento me di cuenta y me dije, es momento de ponerse en manos de profesionales, tengo que pillar stock de todo, pero quiero empezar poco a poco ya que son productos caros y no da pa tanto, :*) por eso ahora me quiero centrar en los asientos, posamanos, puertas... vamos el cuero de mi epi, y tras éste tostón mi pregunta es: ¿Qué es todo lo que necesito para el cuidado del cuero?, cepillo, limpiador... me refiero a que marcas que no se vayan mucho de precio usáis vosotros?. Gracias por adelantado y un saludo.
 
Muchas gracias por las respuestas, no había visto el manual, hasta que no vuelva de las vacaciones no tengo ordenador y desde el móvil no es lo mismo, maaadre mía, cuanto por leer, que bueno :).
 
La maldita cera Krafft... aun tengo pesadillas con ella. No volvi a encerar un coche en años por su culpa

No me extraña, sí la verdad es que la cera Kraft es pésima, pero la tinte de 3cv todavía peor, como mucho puedes cubrir 30 cm cuadrados de cada vez y eso que yo la quito con pulidora orbital ( la del Lidl), mala pero mejor que a mano va.
 
No me extraña, sí la verdad es que la cera Kraft es pésima, pero la tinte de 3cv todavía peor, como mucho puedes cubrir 30 cm cuadrados de cada vez y eso que yo la quito con pulidora orbital ( la del Lidl), mala pero mejor que a mano va.


La krafft realmente es un debastador muy fuerte, la 3cv es lo peor de lo peor, deberían prohibirla. Si encima usas la maquina del Lidl ya tienes la "película de los horrores" montada :laugh:
 
Por lo menos,no empezastes con el pulimento Titanlux.... :D:D:D

Ya veras que cambio cuando lo hagas con los productos correspondientes.

Eso si, ves con cuidado, que esto es un vicioooo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 
Por lo menos,no empezastes con el pulimento Titanlux.... :D:D:D

Ya veras que cambio cuando lo hagas con los productos correspondientes.

Eso si, ves con cuidado, que esto es un vicioooo.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Yo empecé con Titanlux :surprised: por lo menos me he reformado :laugh:
 
hay en el mercado productos muy validos y no muy caros pero la verdad que no muy conocidos aunque si por la zona de valencia y levante .
 
Carcareeruope
Volver
Arriba