• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

capa exterior de pintura-goma en consola central bmw

heiwaz

Detallista
Hola, tengo la consola central de un bmw e46 bastante deteriorada. La capa exterior de pintura que lleva es como de una especie de goma (no se como se denomina) que esta muy deteriorada y queria bien volver a darle una capa igual pero que aguante mas o algo parecido. Que me recomendais?
 
Hola, tengo la consola central de un bmw e46 bastante deteriorada. La capa exterior de pintura que lleva es como de una especie de goma (no se como se denomina) que esta muy deteriorada y queria bien volver a darle una capa igual pero que aguante mas o algo parecido. Que me recomendais?

La duración será similar a la que has tenido, si lo que quieres es pintarlo puedes comprar ese tipo de pintura sin mucho problema, normalmente en la casa la venden, en bmw no se pero en VW si que la venden, también puedes encontrar este tipo de pintura por internet, es una pintura tipo plastidip si es que no es exactamente la misma, la cual de hecho también te valdría perfectamente.

Tendrías que sacar la parte a pintar, lijarla con lija fina y luego pintarla.

Un saludo.
 
La duración será similar a la que has tenido, si lo que quieres es pintarlo puedes comprar ese tipo de pintura sin mucho problema, normalmente en la casa la venden, en bmw no se pero en VW si que la venden, también puedes encontrar este tipo de pintura por internet, es una pintura tipo plastidip si es que no es exactamente la misma, la cual de hecho también te valdría perfectamente.

Tendrías que sacar la parte a pintar, lijarla con lija fina y luego pintarla.

Un saludo.

+1
 
Y otra opcion mas duradera que no sea el tipico pintado y lacado?

Eliminar la toda la pintura y dejarlo en plástico...

Píntalo, es fácil, rápido y queda como de serie.

Por cierto me salté un importante paso, limpiar y desengrasar antes de pintar :cool2:

Un saludo.
 
a mi me paso en el mio y despues de probar con plastidip termine forrandolo con vinilo fibra de carbono 3m di- noc y queda bastante bien
 
Píntalo, es fácil, rápido y queda como de serie.

Pero con la pintura esa plastica? como se llama?

a mi me paso en el mio y despues de probar con plastidip termine forrandolo con vinilo fibra de carbono 3m di- noc y queda bastante bien

Si, ya he forrado algunos interiores con el di-noc, pero el problema es que en verano con las altas temperaturas siempre se acaba despegando alguna esquina, o en los huecos donde hay algun boton.



Yo habia pensado en pintarlo con pintura normal pero lacandolo en mate, en vez de brillo. Porque visto los comentarios... si lo vuelvo a pintar con la misma pintura plastica no me dura ni 3 meses.
 
Pero con la pintura esa plastica? como se llama?



Si, ya he forrado algunos interiores con el di-noc, pero el problema es que en verano con las altas temperaturas siempre se acaba despegando alguna esquina, o en los huecos donde hay algun boton.



Yo habia pensado en pintarlo con pintura normal pero lacandolo en mate, en vez de brillo. Porque visto los comentarios... si lo vuelvo a pintar con la misma pintura plastica no me dura ni 3 meses.

Platidip se llama la pintura, pero como te he dicho en la casa también las suelen vender, del mismo color y textura de la de serie.

Por otro lado en absoluto tiene que levantarse la pintura a los 3 meses, es más yo he pintado algún que otro interior y después de más de 2 años aun sigue perfecto, pero claro si no se pinta bien pues pasa lo que pasa...

Por otro lado si en el verano se levanta el di-noc o vinilo es solo por que no has usado pegamento en los bordes para que no se levante.

Un saludo.
 
Plastidip no creo que sea. He visto videos de plasticdip y se despega con suma facilidad. Sera algun tipo de pintura q usa compuestos similares.
 
Plastidip no creo que sea. He visto videos de plasticdip y se despega con suma facilidad. Sera algun tipo de pintura q usa compuestos similares.

Obviamente la de la casa no es plastidip, pero es muy similar. No te fíes de los vídeos al ver como se quita, puesto que en la mayoría es sobre pintura lisa y sin lijar, no se adhiere igual sobre una pintura sin lijar que sobre una pintura lijada o plástico ;)

Un saludo.
 
No te fíes de los vídeos al ver como se quita, puesto que en la mayoría es sobre pintura lisa y sin lijar, no se adhiere igual sobre una pintura sin lijar que sobre una pintura lijada o plástico ;)

Un saludo.

Buena observacion. Gracias.
 
dejo una muestra de como queda tapizada
9%C2%AA.jpg
 
Yo también tengo el mismo problema. Pero lo malo que mi coche es beige y no se cómo podría restaurar esas partes.

No quiero poner vinilo por ahí y tapizado supongo que será una pastaza. Por lo que seguiré atento a este post a ver como evoluciona.

Sl2


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Yo tambien creo que la mejor solucion es el tapizado en cuero, sale unos 60 euros y te lo tapizan en el color de cuero que quieras e incluso te hacen costura en alguna color! Yo creo que lo voy hacer proximamente junto al volante
 
Carcareeruope
Volver
Arriba