• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

El SEAT LEÓN de mi tía.

scorpitron

Detallista
Ubicación
Alicante
Hola chicos, hace unos días trabajé el interior de un KIA PICANTO de mi hermano... El trabajo me llevó 11 horas, pero llevaba mucho tiempo sin limpiar. Mi tia vió el resultado y se puso "celosa" así que me trajo su coche un: Seat León del año 2000 en este he invertido 8 horas.
Contadme que tal lo veis.

scorpitron-albums-seat-leon-picture16350-leon19.jpg


:hello:
 
No se ve mal sin duda, pero podrias poner las fotos en el propio post, poner qué productos usaste, etc etc
 
He intentado ponerlo en el post. Pero no se hacerlo :-S

Productos utilizados.

Máquina Iny-Ext, con el jabón que trae la propia máquina (Jabón Kärcher)
Agua a Presión.
MicroFibras y Paños varios.
Limpiacristales, abrillantador y elimina olores de "El bosque verde" (por favor, no me tabiqueis por esto.
1Z Car Star.
Cepillos, esponjas y pinceles varios.

Una pregunta, como haceis para quitar los asientos delanteros a coches que tienen Airbag??
Porque yo a este no se los quise quitar por si se me quedaba encendido el testigo del Airbag en el cuadro... Dicen que da fallo y mi hermano me dijo que una vez, vió como al conectar el enchufe al asiento uno de los Airbag reventaba (también decir, que ese coche había tenido un accidente)
 
He intentado ponerlo en el post. Pero no se hacerlo :-S

Productos utilizados.

Máquina Iny-Ext, con el jabón que trae la propia máquina (Jabón Kärcher)
Agua a Presión.
MicroFibras y Paños varios.
Limpiacristales, abrillantador y elimina olores de "El bosque verde" (por favor, no me tabiqueis por esto.
1Z Car Star.
Cepillos, esponjas y pinceles varios.

Una pregunta, como haceis para quitar los asientos delanteros a coches que tienen Airbag??
Porque yo a este no se los quise quitar por si se me quedaba encendido el testigo del Airbag en el cuadro... Dicen que da fallo y mi hermano me dijo que una vez, vió como al conectar el enchufe al asiento uno de los Airbag reventaba (también decir, que ese coche había tenido un accidente)

https://www.forodetalles.com/escaparate/13891-subir-poner-fotos-en-foro.html
 
Carcareeruope
Volver
Arriba