• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Empiezo con el detail

JorgeBZ

Nuevo detallista
Buenas a todos, como comenté en mi presentación, llevo registrado desde Enero y echando un vistazo a las maravillas que conseguís con vuestros detallados. Ahora quiero empezar con mi coche que tiene 6 meses y medio.

Estoy muy verde en el tema de productos/herramientas, etc. Tenía pensado empezar con el interior ahora que hace mal tiempo/hiela etc, para cuando lo tenga dominado seguir con exterior, motor, etc también.

Qué productos/herramientas/técnicas, etc. me recomendáis?

Un saludo!
 
No sabia que sección sería la adecuada! Borrad los que no estén en el sitio adecuado. Lo siento
 
Te lo digo porque es recomendable echarle un ojo a dichos manuales, pues contienen la información básica, asi el foro no se llena de post reiterativos y de iniciación si uno pierde (o gana, según se entienda), un rato en leerlos. Y tras ello, si siguen quedando dudas se usa el buscador, y cuando no se encuentra lo que uno necesita saber o no entiende, pues ya se abre un post. Como en cualqueir foro de hecho.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba